publicidad

Así fue el gran capítulo final de 'La piloto' por Univision | La piloto...

Series

La Piloto
'La piloto' se despidió con un capítulo repleto de emociones.

Yolanda terminó con la maldad de Zulima y John, así fue el gran final de 'La piloto'

Yolanda terminó con la maldad de Zulima y John, así fue el gran final de 'La piloto'

La historia de Yolanda Cadena dio su último vuelo con un frenético desenlace. Revive lo mejor del final de la serie y descubre cómo terminaron los personajes de 'La piloto'.

Livia Brito, Arap Bethke, María Fernanda Yepes, Juan Colucho y todo el elenco de 'La piloto' se despidieron con un capítulo repleto de emociones. Con un ritmo intenso el episodio final se caracterizó por situar a sus personajes en situaciones extremas.

La serie representó el tercer protagónico para Livia Brito, quien tomó clases de pilotaje para dar vida a Yolanda Cadena, la piloto que noche a noche encendió las pantallas de Univision.

Exclusiva: Livia Brito se convirtió en reportera y entrevistó a 'La piloto' Univision

Por su parte, Arap Bethke y María Fernanda Yepes se reencontraron después de varios años de finalizar un romance. El actor aseguró en exclusiva para Univision Entretenimiento que la colombiana será una persona inolvidable: “Nos tocó trabajar juntos y ha sido fantástico. Nos la pasamos muy bien, nos tenemos mucha confianza. Es una persona que siempre voy a querer”, añadió.

Después del último vuelo, te invitamos a revivir los momentos cumbres del episodio final.

Yolanda vs. Zulima, el duelo final


Yolanda enfrentó cara a cara a su peor enemiga. Durante el operativo que Dave dirigía para capturar a John Lucio, Yolanda y Zulima sostuvieron su combate final. Tras un tiroteo, ambas comenzaron una confrontación a puño limpio. Sin duda, la escena estuvo cargada de nerviosismo y adrenalina.

publicidad


Después de una intensa pelea, Zulima tropezó y su cuerpo cayó sobre las hélices de una avioneta. Yolanda quedó petrificada al ver cómo las aspas destrozaban el cuerpo de su archienemiga.

María Fernanda Yepes vivió el final más impactante


La actriz María Fernanda Yepes no se cansó de traicionar a todos como Zulima Montes. Su personaje además de azafata y narcotraficante, era santera y realizaba ritos para eliminar a sus enemigos. Sin duda, la colombiana sorprendió a todos con el final de la antagonista.

Así reaccionó María Fernanda Yepes tras la muerte de su personaje Zulima en 'La piloto' Univision

En entrevista para Univison Entretenimiento, Yepes aseguró que la muerte de 'La Bruja' representó el peor deceso de uno de sus personajes: "Yo nunca había muerto así en un personaje, me han matado muchas veces, pero creo que esta es la más sanguinaria de todas. Algunos se van a poner felices, algunos se van a asustar, pero como la vida misma, Zulima tenía sus días contados".

La actriz confesó que tras leer el desenlace de Zulima, lloró por su personaje. "Así tenía que ser, creo que era la mejor manera en que ella tenía que acabar. Una persona con tanta ponzoña, con tanto veneno en su corazón no puede terminar de otra manera", detalló.

John Lucio fue capturado


John Lucio tenía todo listo para convertirse en el nuevo líder de 'El Cártel de las Sombras'. En una reunión con la cúpula de la organización, aprovechó que sus líderes estaban juntos para asesinarlos. Sin embargo, no imaginaba que la DEA había puesto en marcha un operativo para capturarlo.

publicidad


Dave no dejaría que esta vez su rival se escapara nuevamente. Al ver al mayor de los hermanos Lucio, el agente comenzó una batalla feroz. El narcotraficante y él se enfrascaron en un duelo sangriento. Además de la lucha entre la justicia y el crimen, el destino de Yolanda también estaba en el aire.

Los dos personajes estaban abatidos, pero su coraje no permitía que se rindieran. Tras la cruel lucha, varios agentes de la DEA los separaron y finalmente arrestaron a John Lucio. John le juró que tarde o temprano se vengaría de él.

La sombra de Santamaría aún persigue a Yolanda


Dave acordó con los directores de la DEA darle asilo político a Yolanda y a toda su gente. Así, ella, Olivia, Lizbeth, Rosalba, Wilmer y Raúl comenzaron un nuevo destino en Estados Unidos. Dos años más tarde, Yolanda finalmente se convirtió en piloto, viajando por los aires legalmente como la capitana Cadena.

En video: Livia Brito y su papá se confesaron su cariño frente a frente Univision

Sin embargo, su nueva vida arrastraba el pasado. Sin saberlo, Yolanda era perseguida por el coronel Santamaría, quien había llegado a suelo estadounidense para seguir cada paso de la piloto. Al verla con Dave, Santamaría simplemente esbozó una sonrisa y emprendió camino hacia ellos. ¿Continuará su historia?

La serie será recordada por la intensidad de la historia, por su emocionante trama y por el complejo destino de cada uno de sus personajes. Livia Brito y todo el elenco conquistaron los aires con 'La piloto'. ¿Qué te pareció el último de sus vuelos?

Mira también: Yolanda Cadena dio el aterrizaje final: te contamos foto a foto el desenlace de 'La piloto'

Yolanda Cadena dio el aterrizaje final: te contamos foto a foto el desenlace de 'La piloto'
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad