publicidad

Quique Mendoza es Seisdedos

Quique Mendoza es Seisdedos

Pese a que no es el mejor de los sicarios, mantiene su estatus en el clan gracias a la complicidad que tiene con el hijo del capo. 

Seisdedos (27) es el compinche de Angelito, el que le ríe ntodas las gracias y le apoya en todas sus locuras, siendo cómplice de sus bravuconadas con los hombres de la comuna y de los abuses sexuales de Angelito con las mujeres de la misma. Pese a que a la hora de la verdad no es el mejor de los sicarios, mantiene su estatus en el clan gracias a la complicidad que tiene con el hijo del capo. Una complicidad basada en el abuso de poder por parte de Angelito, que se aprovecha de la lealtad de Seisdedos al que trata como a un perro sarnoso o como a su gran amigo del alma según sople el viento. Aún así, incluso cuando Angelito le ridiculice, él se reirá y aparentará que acepta de buen grado la humillación…aunque en el fondo albergará un odio secreto hacia él, odio que aflorará en el momento menos oportuno para el hijo de Velasco.

publicidad


publicidad
publicidad
El deportista aseguró que quiere hacer que el nieto del reconocido comediante desarrolle disciplina en su recuperación.
Nuestra querida Doña Rosa está todavía pasando el susto que le dejó las quemaduras que sufrió su rostro y nos enteramos que no es la única que ha sufrido este tipo de incidentes.
Álex Rodríguez fue un productor que trabajó para 'El Gordo y La Flaca' y 'Sal y Pimienta' por muchos años. Falleció lunes 14 de agosto después de una larga enfermedad y lo recordamos con mucho cariño. Descansa en paz, querido Álex.
El pasado de la cantante ha sido protagonizado por muchos escándalos y excesos que serán plasmados en la pantalla chica con la nueva serie sobre su vida.
publicidad