publicidad

Quique Mendoza es Seisdedos

Quique Mendoza es Seisdedos

Pese a que no es el mejor de los sicarios, mantiene su estatus en el clan gracias a la complicidad que tiene con el hijo del capo. 

Seisdedos (27) es el compinche de Angelito, el que le ríe ntodas las gracias y le apoya en todas sus locuras, siendo cómplice de sus bravuconadas con los hombres de la comuna y de los abuses sexuales de Angelito con las mujeres de la misma. Pese a que a la hora de la verdad no es el mejor de los sicarios, mantiene su estatus en el clan gracias a la complicidad que tiene con el hijo del capo. Una complicidad basada en el abuso de poder por parte de Angelito, que se aprovecha de la lealtad de Seisdedos al que trata como a un perro sarnoso o como a su gran amigo del alma según sople el viento. Aún así, incluso cuando Angelito le ridiculice, él se reirá y aparentará que acepta de buen grado la humillación…aunque en el fondo albergará un odio secreto hacia él, odio que aflorará en el momento menos oportuno para el hijo de Velasco.

publicidad


publicidad
publicidad
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
Faltan pocos días para que comience 'La Reina de la Canción' y Poncho Lizárraga se apuntó para ser unos de sus capitanes.
En entrevista para El Gordo y La Flaca, la mexicana habló sobre el papel de Emilia Urquiza en la nueva serie 'La ingobernable'. Además, se refirió a su polémica relación con la primera dama de México.
Amy Schumer usó Instagram para responder a ser llamada racista por su parodia al video de 'Formation' de Beyoncé.
publicidad