publicidad

Quique Mendoza es Seisdedos

Quique Mendoza es Seisdedos

Pese a que no es el mejor de los sicarios, mantiene su estatus en el clan gracias a la complicidad que tiene con el hijo del capo. 

Seisdedos (27) es el compinche de Angelito, el que le ríe ntodas las gracias y le apoya en todas sus locuras, siendo cómplice de sus bravuconadas con los hombres de la comuna y de los abuses sexuales de Angelito con las mujeres de la misma. Pese a que a la hora de la verdad no es el mejor de los sicarios, mantiene su estatus en el clan gracias a la complicidad que tiene con el hijo del capo. Una complicidad basada en el abuso de poder por parte de Angelito, que se aprovecha de la lealtad de Seisdedos al que trata como a un perro sarnoso o como a su gran amigo del alma según sople el viento. Aún así, incluso cuando Angelito le ridiculice, él se reirá y aparentará que acepta de buen grado la humillación…aunque en el fondo albergará un odio secreto hacia él, odio que aflorará en el momento menos oportuno para el hijo de Velasco.

publicidad


publicidad
publicidad
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.
Una relación de 40 años se apagó con su muerte hace dos años, pero Florinda Meza nos compartió cómo empezó esa historia de amor, cuáles fueron los obstáculos que encontraron y cuáles fueron sus últimas palabras cuando murió en sus brazos.
Maria Hurtado habló con un experto en el arte de crear hologramas y él nos explicó cómo funciona esta mágica técnica que le ha dado vida a fallecidos artistas como Michael Jackson y Whitney Houston.
El cantante se había postulado como candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas pero las cosas no le salieron como quería.
publicidad