publicidad

Miguel de Miguel es Eder Martín

Miguel de Miguel es Eder Martín

El Teniente Eder es una leyenda viva del cuerpo de élite de la policía, al que comanda desde hace cinco años. 

A pesar de su juventud, 32 años, el Teniente Eder es una leyenda viva del cuerpo de élite de la policía, al que comanda desde hace cinco años. De gran capacidad de liderazgo y excelso motivador, destaca por encima de todo su inquebrantable integridad. Capaz de convencer a sus tropas de irse con él al fin del mundo, ya que es el primero en ponerse en la línea de fuego, ha limpiado el nombre del cuerpo de élite implantando una metodología de acción legal eliminando las torturas y las palizas. Para Eder, el fin no justifica los medios. Eso sí, hará lo indecible… para conseguir sus fines. Desde su época de universitario sale con Paula, la hija del alcalde. La relación se ha enfriado un poco, y más se enfriará cuando conozca a Ana, de la que se enamorará perdidamente. Eder es una persona torturada por una culpa que arrastra desde adolescente y que le convierte en un hombre vulnerable. Si a ojos de los demás se muestra como el teniente seguro e inquebrantable, en soledad, Eder, es un hombre que recurre a los opiáceos para evadirse de un pasado que intentará borrar, pero que le perseguirá hasta el final... Un pasado que tendrá que ver con un asesinato que cometió cuando aún era un crío. Y es que Eder, durante un desafortunado forcejeo, asesinó… al padre de Ana. Asesinato que el padre de Eder, aspirante a la presidencia de la nación, ocultó en su día, haciendo que la culpa recayera sobre el compañero con el que estaba su hijo en aquel incidente: Yago.

publicidad


publicidad
publicidad
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.
Una relación de 40 años se apagó con su muerte hace dos años, pero Florinda Meza nos compartió cómo empezó esa historia de amor, cuáles fueron los obstáculos que encontraron y cuáles fueron sus últimas palabras cuando murió en sus brazos.
Maria Hurtado habló con un experto en el arte de crear hologramas y él nos explicó cómo funciona esta mágica técnica que le ha dado vida a fallecidos artistas como Michael Jackson y Whitney Houston.
El cantante se había postulado como candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas pero las cosas no le salieron como quería.
publicidad