publicidad

Michael Santos es Alex

Michael Santos es Alex

Hijo de 12 años de Yago, vive permanentemente haciendo equilibrios sobre una cuerda que separa el bien del mal.

Hijo de 12 años de Yago, vive permanentemente haciendo equilibrios sobre una cuerda que separa el bien del mal. Por un lado le atrae la vida fácil de los narcotraficantes, encarnadas por su padre; y por otro siempre tendrá presente las enseñanzas de su abuela y de Ana, que se convertirá en su Pepito Grillo en la comuna. Al final tendrá que decidir si seguir en la banda de adolescentes que forma junto a Bateador y al pequeño Lino… o abandonar para siempre ese camino y volcarse en ser un hombre de provecho… aunque le cueste la vida.

publicidad
publicidad
El deportista aseguró que quiere hacer que el nieto del reconocido comediante desarrolle disciplina en su recuperación.
Nuestra querida Doña Rosa está todavía pasando el susto que le dejó las quemaduras que sufrió su rostro y nos enteramos que no es la única que ha sufrido este tipo de incidentes.
Álex Rodríguez fue un productor que trabajó para 'El Gordo y La Flaca' y 'Sal y Pimienta' por muchos años. Falleció lunes 14 de agosto después de una larga enfermedad y lo recordamos con mucho cariño. Descansa en paz, querido Álex.
El pasado de la cantante ha sido protagonizado por muchos escándalos y excesos que serán plasmados en la pantalla chica con la nueva serie sobre su vida.
publicidad