publicidad

'La Esquina del Diablo' terminó con emoción, adrenalina y drama

'La Esquina del Diablo' terminó con emoción, adrenalina y drama

Ana, Yago, Eder y toda la carga de adrenalina de 'La Esquina del Diablo' llegaron a su fin. ¡Su último capítulo estuvo cardiaco! ¡Mira cómo fue!

Ana, Yago, Eder y toda la carga de adrenalina de ‘La Esquina del Diablo’ llegaron a su fin. ¡Su último capítulo estuvo cardiaco! El trabajo de Ana Serradilla y de todo el elenco fue extraordinario.

Salió con vida del infierno: 

Ana Serradilla fue de la justicia y quiso sanar el dolor tras la terrible muerte de su padre. Su infiltración en La Esquina del Diablo buscó una revancha, pues el temido barrio no se alejó de sus pesadillas. Su personaje de Ana desafió a la muerte y se jugó todas sus cartas para atrapar a Ángel Velasco.

Finalmente, Ana descubrió la mano asesina de su padre. Eder tuvo el valor de confesar su crimen y decirle que él lo mató. Nuestra agente infiltrada contuvo sus deseos de venganza y se marchó con un inmenso dolor en el corazón.

Después de la terrible verdad, Ana no le dio una oportunidad al amor y dejó dos corazones rotos: Yago y Eder se quedaron con la ilusión de verla a su lado.

Una nueva vida comenzó: 

Yago dejó atrás su vida criminal para iniciar un nuevo camino al lado de su hijo Álex. Tras la pérdida de su madre, el lugarteniente de Velasco puso tierra de por medio y demostró que siempre fue un hombre de noble corazón. ¡Bravo por Yago! 

Sus crímenes terminaron: 

Ángel Velasco nos mostró su codicia, su voracidad y la maldad. Su crueldad no conoció límites, pero encontró su final donde menos imaginaba.

publicidad

Después de ser arrestado por Ana y Eder, creía que Angelito lo iba a salvar. Pero el infierno ya le tenía un lugar reservado: su hijo acabó con su vida. ¡Angelito lo asesinó con un tiro en la cabeza, le dio fuego!

Encontró justicia: 

Érika logró derrotar al ‘Caballero Negro’. El alcalde Gómez no se arrepintió por sus crímenes y ahí encontró el final de su carrera política. Con la ayuda de Paula y Andrade, Érika acabó con su sueño de ser presidente de la República, pues lo exibió en televisión nacional. El alcalde fue encerrado por sus crueles asesinatos. 

Una serie de 10: 

Los personajes de esta serie nos atraparon. Ana Serradilla, Miguel de Miguel, Gregorio Pernia, Christian Tappan y todo el elenco nos regalaron noches súper especiales con sus actuaciones.

La Esquina del Diablo nos sorprendió en cada episodio. La acción, el suspenso y la adrenalina no se despegaron de las pantallas. ¿Te gustó el final?

publicidad
publicidad
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
Ángela y Leonardo se refirieron a la situación por la que atraviesa su hermano Emiliano y sobre lo que admiran de su padre.
Maestros resaltan cómo el ser bilingües les abren puertas no solo en el ámbito laboral, sino también en el educativo. La evidencia más clara de esto es que padres de diferentes nacionalidades ya están poniendo a sus hijos a aprender castellano con tal de tener mayores oportunidades en el futuro.
La euforia de encontrar a sobrevivientes entre los escombros muchas veces contrasta con los minutos de silencio por las víctimas que ha dejado este desastre natural.
publicidad