publicidad

La Esquina del Diablo es espectacular, ¡así fue el inicio!

La Esquina del Diablo es espectacular, ¡así fue el inicio!

¿Qué tal el primer capítulo? ¡Fue sensacional! Desde ahora serás cómplice de Ana, quien pondrá en riesgo su vida en cada episodio.

¿Qué tal el primer capítulo de La Esquina del Diablo? ¡Fue sensacional! Desde ahora cada noche tus pantallas serán invadidas por la acción, la adrenalina y un suspenso inigualable. Serás cómplice y confidente de Ana Serradilla, quien pondrá en riesgo su vida en cada episodio.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder ningún detalle de la serie de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por UniMás.

El infierno, el nuevo hogar de Ana: 

Ana Serradilla es parte de la justicia y quiere sanar el dolor tras la terrible muerte de su padre. Su infiltración en La Esquina del Diablo busca una revancha, pues el temido barrio no se aleja de sus pesadillas. Su personaje de Ana está desafiando a la muerte y juega todas sus cartas al infiltrarse en La Esquina del Diablo con la misión de acabar con el crimen.

Una mujer con rostro de valentía: 

¡Qué mujer! Ana ya nos mostró que dejará alma, vida y corazón para acabar con los crímenes del territorio más temido de la ciudad. No tendrá temor por llevar una doble vida, pero cada segundo la muerte rondará su espíritu. ¿Será descubierta o cumplirá con su peligrosa misión? 

La mano derecha, la mano letal: 

Todo rey del narcotráfico necesita una mano derecha. Ángel Velasco, el criminal más poderoso, lo encontró en Yago, un hombre frío que hará cumplir sus deseos. Yago se convertirá en el sicario predilecto de Ángel y no lo dejará escapar de La Esquina del Diablo.

publicidad

Sin embargo, todos esperamos que Ana le haga descubrir que sus pecados aún tienen perdón.

El amor curará las heridas: 

Ana siente un inmenso amor por los suyos y eso le dará la fuerza necesaria para sobrevivir. Sin embargo, el destino la pondrá entre la espada y la pared, pues Eder y Yago serán los hombres que le pondrán a temblar el corazón.

Acción y adrenalina al cien: 

Noche a noche serás testigo de escenas únicas, con un toque extraordinario de acción, suspenso y adrenalina que te dejarán al borde del asiento y que harán que nunca quieras salir de La Esquina del Diablo.

Un reparto envidiable: 

La serie tiene a personajes de lujo y muy singulares. Y por supuesto, los actores son de diez. Al lado de Ana Serradilla están Gregorio Pernia, Miguel de Miguel, Christian Tappan, Julián Caicedo, Juan Pablo Gamboa, Antonio Jiménez y más, quienes nos están llevando a la cima de la emoción.

¿Vivirás en La Esquina del Diablo?

La nueva serie de UniMás es imperdible, Te invitamos a visitar La Esquina del Diablo día a día. ¡Disfrútala de lunes a viernes a las 10PM/9 C!

publicidad
publicidad
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
Better Government Association determinó que si el candidato electo cumple su promesa, el costo para los contribuyentes de la ciudad sería de 3,600 millones de dólares.
Manifestaron que los ponen en peligro por las gélidas temperaturas. La medida consistiría en hacerlo dos viernes al mes para que el Departamento de Calles y Saneamiento limpie los viaductos.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
La información del Servicio Nacional Meteorología indica que la advertencia estará vigente hasta las 3:00 de la mañana del domingo 11 de diciembre.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
Según el reporte de las autoridades dos sujetos de raza negra ingresaron al negocio en el que robaron dinero y joyas apuntándoles a quienes laboraban allí con armas de fuego. Residentes y trabajadores de la zona denuncian que la temporada navideña ha hecho que incrementen los robos en la zona.
Puzder es el presidente de una popular cadena de comida rápida que tiene de 3,700 restaurantes ubicados en Estados Unidos y en 40 países. Se trata de otro acaudalado empresario que ha defendido durante años una reforma migratoria.
Los cambios políticos y los rumores tienen preocupados a muchos inmigrantes. Berenice Gartner, en '41 a tu lado', le informa sobre los derechos que tiene.
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomer y Ruper Murdoch, respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, está presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala, pues se teme que, si Trump lleva a cabo sus promesas de campaña, la economía se vería gravemente afectada.
El servicio no estará activo por 56 días consecutivos en ambas direcciones. El tren L estará cerrado por 18 meses en 2019.
Departamento de servicio de ventas internas invita a la comunidad inmigrante y a quienes no tienen seguro social para actualicen su documento y así poder declarar sus impuestos.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.