publicidad

La Esquina del Diablo es espectacular, ¡así fue el inicio!

La Esquina del Diablo es espectacular, ¡así fue el inicio!

¿Qué tal el primer capítulo? ¡Fue sensacional! Desde ahora serás cómplice de Ana, quien pondrá en riesgo su vida en cada episodio.

¿Qué tal el primer capítulo de La Esquina del Diablo? ¡Fue sensacional! Desde ahora cada noche tus pantallas serán invadidas por la acción, la adrenalina y un suspenso inigualable. Serás cómplice y confidente de Ana Serradilla, quien pondrá en riesgo su vida en cada episodio.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder ningún detalle de la serie de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por UniMás.

El infierno, el nuevo hogar de Ana: 

Ana Serradilla es parte de la justicia y quiere sanar el dolor tras la terrible muerte de su padre. Su infiltración en La Esquina del Diablo busca una revancha, pues el temido barrio no se aleja de sus pesadillas. Su personaje de Ana está desafiando a la muerte y juega todas sus cartas al infiltrarse en La Esquina del Diablo con la misión de acabar con el crimen.

Una mujer con rostro de valentía: 

¡Qué mujer! Ana ya nos mostró que dejará alma, vida y corazón para acabar con los crímenes del territorio más temido de la ciudad. No tendrá temor por llevar una doble vida, pero cada segundo la muerte rondará su espíritu. ¿Será descubierta o cumplirá con su peligrosa misión? 

La mano derecha, la mano letal: 

Todo rey del narcotráfico necesita una mano derecha. Ángel Velasco, el criminal más poderoso, lo encontró en Yago, un hombre frío que hará cumplir sus deseos. Yago se convertirá en el sicario predilecto de Ángel y no lo dejará escapar de La Esquina del Diablo.

publicidad

Sin embargo, todos esperamos que Ana le haga descubrir que sus pecados aún tienen perdón.

El amor curará las heridas: 

Ana siente un inmenso amor por los suyos y eso le dará la fuerza necesaria para sobrevivir. Sin embargo, el destino la pondrá entre la espada y la pared, pues Eder y Yago serán los hombres que le pondrán a temblar el corazón.

Acción y adrenalina al cien: 

Noche a noche serás testigo de escenas únicas, con un toque extraordinario de acción, suspenso y adrenalina que te dejarán al borde del asiento y que harán que nunca quieras salir de La Esquina del Diablo.

Un reparto envidiable: 

La serie tiene a personajes de lujo y muy singulares. Y por supuesto, los actores son de diez. Al lado de Ana Serradilla están Gregorio Pernia, Miguel de Miguel, Christian Tappan, Julián Caicedo, Juan Pablo Gamboa, Antonio Jiménez y más, quienes nos están llevando a la cima de la emoción.

¿Vivirás en La Esquina del Diablo?

La nueva serie de UniMás es imperdible, Te invitamos a visitar La Esquina del Diablo día a día. ¡Disfrútala de lunes a viernes a las 10PM/9 C!

publicidad
publicidad
EPISODIO 733
La madre de una joven muere por no poder pagar un hospital y ella le promete que tendrá dinero. La joven se hace amante de su jefe y el dinero que obtiene de esa relación lo usa para invertir en un negocio, pero es víctima de fraude y es encarcelada.
EPISODIO 55
Mi madre engaña a mi padre con otro hombre, mi hermana la ha apoyado porque su amante nos da dinero. Mi madre provocó que todos los negocios de mi papá se fueran a la quiebra y tuvo que irse a trabajar lejos de nosotras.
EPISODIO 39
Una chica se muda a casa de su abuelo porque su madre pelea con su padre. La madre de la chica intenta inducir a su hija a que compita con su prima como ella lo hacía con su hermana. La hija tiene un accidente en una presentación de equitación.
EPISODIO 93
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
publicidad