publicidad

Katherine Escobar es Isabel

Katherine Escobar es Isabel

Se convertirá en la fiel amiga y confidente de los secretos de la policía, aunque Ana siempre  se lo contará todo sin especificar que es policía.

Chica dinámica y todo corazón, entrará a trabajar en la ONG en la comuna junto a Ana. Se convertirá en la fiel amiga y confidente de los secretos de la policía (aunque Ana siempre  se lo contará todo sin especificar que es policía, pues jamás debe revelar su verdadera identidad a nadie). Isabel la aconsejará e intentará ordenar el caos sentimental que Ana

vivirá, aunque cuando descubra que es en realidad una policía infiltrada la relación se resquebrajará. Pero su carácter bondadoso la hará reconciliarse con Ana y volver a estar de  nuevo al lado de su amiga.

publicidad
publicidad
Los fanáticos del deportista se emocionaron cuando lo vieron persiguiendo de nuevo la pelota. Hablamos con él sobre este gran regreso.
El deportista aseguró que quiere hacer que el nieto del reconocido comediante desarrolle disciplina en su recuperación.
Nuestra querida Doña Rosa está todavía pasando el susto que le dejó las quemaduras que sufrió su rostro y nos enteramos que no es la única que ha sufrido este tipo de incidentes.
Álex Rodríguez fue un productor que trabajó para 'El Gordo y La Flaca' y 'Sal y Pimienta' por muchos años. Falleció lunes 14 de agosto después de una larga enfermedad y lo recordamos con mucho cariño. Descansa en paz, querido Álex.
publicidad