publicidad

Katherine Escobar es Isabel

Katherine Escobar es Isabel

Se convertirá en la fiel amiga y confidente de los secretos de la policía, aunque Ana siempre  se lo contará todo sin especificar que es policía.

Chica dinámica y todo corazón, entrará a trabajar en la ONG en la comuna junto a Ana. Se convertirá en la fiel amiga y confidente de los secretos de la policía (aunque Ana siempre  se lo contará todo sin especificar que es policía, pues jamás debe revelar su verdadera identidad a nadie). Isabel la aconsejará e intentará ordenar el caos sentimental que Ana

vivirá, aunque cuando descubra que es en realidad una policía infiltrada la relación se resquebrajará. Pero su carácter bondadoso la hará reconciliarse con Ana y volver a estar de  nuevo al lado de su amiga.

publicidad
publicidad
Amy Schumer usó Instagram para responder a ser llamada racista por su parodia al video de 'Formation' de Beyoncé.
Amy Schumer le dijo a Howard Stern que el Met Gala en Nueva York se sintió más como un castigo y que nunca va a regresar.
Amy Schumer revela unos eventos oscuros en su libro, "The Girl With the Lower Back Tatoo," incluyendo la historia de su madre que dejó a su papá por el padre de su mejor amiga.
Si tienes un superhéroe favorito, María Fernanda Centeno puede descubrir detalles que esconde tu personalidad. ¿Qué significa que te guste Batman, Spider o Superman?
publicidad