publicidad

Julián Caicedo es Cachalote

Julián Caicedo es Cachalote

Si Velasco, Yago o Angelito le ordenan algo, aunque sea matar a un inocente, Cachalote lo ajusticiará sin dudar siquiera.

Cachalote (27) debe su mote a su enorme altura y envergadura. Y, por qué no decirlo, a su escaso coeficiente intelectual, más propio de un animal que de un ser humano. Como de animales es su fuerza bruta… y su obediencia al amo. Si Velasco, Yago o Angelito le ordenan algo, aunque sea matar a un inocente, Cachalote lo ajusticiará sin dudar siquiera, sin ningún cuestionamiento moral. Él ejecuta órdenes y ya está. Su cerebro no da para más. Su otra gran virtud es su sorprendente habilidad al volante. Cachalote es toda una leyenda por las innumerables veces que ha logrado escapar de la policía en las más adversas condiciones. Correr es su pasión… junto con la comida, claro está, pues Cachalote come compulsivamente a todas horas, sin importarle qué le cae a las manos. Todo ello sumado convertirá a Cachalote en objeto de innumerables burlas por parte de Angelito y Seisdedos. Pero Lagarto, siempre de lado del débil, se convertirá en su gran defensor, obligando a los otros dos a callarse.

publicidad


publicidad
publicidad
Los cuartos de final de Copa Oro están en pleno apogeo y muchos andan con los nervios de punta rezando para que su equipo gane. Fuimos a ver a la famosa gallina para que nos dijera quién será el ganador.
La actriz Bárbara de Regil nos visitó para contarnos sobre su temido papel en la novela que vemos todas las noches por Univisión. Además, nos habló sobre el parentesco que tiene con Marco Antonio Regil.
Nos encontramos con nuestro amigo 'El Komander' y lo vimos mucho más delgado ya que está viendo a un nutricionista, quien le está enseñando a comer sano y a cerrar la boca.
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.
publicidad