publicidad

Juán Pablo Gamboa es el Alcalde Gómez

Juán Pablo Gamboa es el Alcalde Gómez

Tras esta imagen impoluta se esconde una persona con un afán desmesurado de poder, capaz de traicionar a cualquiera.

Padre de Paula, don Jaime Gómez (60) es la viva imagen del político honrado, con un discurso valiente y conciliador que enamora a los electores. Pero tras esta imagen impoluta se esconde una persona con un afán desmesurado de poder, capaz de traicionar a cualquiera. Representa a la gente influyente del país, los que tienen la sartén por el mango y manejan todos los hilos. Su fin es llegar a convertirse en Presidente de la nación, por lo que no dudará en aliarse con el Sr. Gatsby para ganar un dinero extra con el que financiar su carrera política. Y es que en realidad su obsesión con pacificar la Esquina del Diablo no tiene que ver con el bien que generará a los ciudadanos, sino que ordena acabar con Velasco pues el narcotraficante se había convertido en una molesta piedra en el zapato del Sr. Gatsby, con el que compartirá más de un negocio turbio… y más de una afición… muy peligrosa.

publicidad


publicidad
publicidad
Los fanáticos del deportista se emocionaron cuando lo vieron persiguiendo de nuevo la pelota. Hablamos con él sobre este gran regreso.
El deportista aseguró que quiere hacer que el nieto del reconocido comediante desarrolle disciplina en su recuperación.
Nuestra querida Doña Rosa está todavía pasando el susto que le dejó las quemaduras que sufrió su rostro y nos enteramos que no es la única que ha sufrido este tipo de incidentes.
Álex Rodríguez fue un productor que trabajó para 'El Gordo y La Flaca' y 'Sal y Pimienta' por muchos años. Falleció lunes 14 de agosto después de una larga enfermedad y lo recordamos con mucho cariño. Descansa en paz, querido Álex.
publicidad