publicidad

Juán Pablo Gamboa es el Alcalde Gómez

Juán Pablo Gamboa es el Alcalde Gómez

Tras esta imagen impoluta se esconde una persona con un afán desmesurado de poder, capaz de traicionar a cualquiera.

Padre de Paula, don Jaime Gómez (60) es la viva imagen del político honrado, con un discurso valiente y conciliador que enamora a los electores. Pero tras esta imagen impoluta se esconde una persona con un afán desmesurado de poder, capaz de traicionar a cualquiera. Representa a la gente influyente del país, los que tienen la sartén por el mango y manejan todos los hilos. Su fin es llegar a convertirse en Presidente de la nación, por lo que no dudará en aliarse con el Sr. Gatsby para ganar un dinero extra con el que financiar su carrera política. Y es que en realidad su obsesión con pacificar la Esquina del Diablo no tiene que ver con el bien que generará a los ciudadanos, sino que ordena acabar con Velasco pues el narcotraficante se había convertido en una molesta piedra en el zapato del Sr. Gatsby, con el que compartirá más de un negocio turbio… y más de una afición… muy peligrosa.

publicidad


publicidad
publicidad
Los cuartos de final de Copa Oro están en pleno apogeo y muchos andan con los nervios de punta rezando para que su equipo gane. Fuimos a ver a la famosa gallina para que nos dijera quién será el ganador.
La actriz Bárbara de Regil nos visitó para contarnos sobre su temido papel en la novela que vemos todas las noches por Univisión. Además, nos habló sobre el parentesco que tiene con Marco Antonio Regil.
Nos encontramos con nuestro amigo 'El Komander' y lo vimos mucho más delgado ya que está viendo a un nutricionista, quien le está enseñando a comer sano y a cerrar la boca.
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.
publicidad