publicidad

Gregorio Pernía es Yago

Gregorio Pernía es Yago

Tras diez años en la cárcel, se convierte al salir de prisión en la mano derecha de Ángel Velasco, el peligroso narco que domina el principal cártel.

Yago (30), tras pasar diez años en la cárcel, se convierte al salir de prisión en la mano derecha de Ángel Velasco, el peligroso narcotraficante que domina el principal cártel de la ciudad. Poseedor de una gran inteligencia e intuición que aplica a todos sus actos, sólo habla cuando la situación lo requiere. Su reputación de hombre duro le precede, y a diferencia de otros, no necesita hacer ostentación del dinero que gana, ni vestir joyas ni cadenas de oro para ganarse el respeto de los habitantes del lugar más peligroso del país. A pesar de la sangre fría con la que ejecuta a sus enemigos, Ana descubrirá que aún queda algo de aquel crío que hace años soñaba con la felicidad. Una felicidad que vio truncada para siempre cuando fue acusado de un asesinato que no cometió. Ahora, varios años después, Yago volverá a verse atrapado por la circunstancias cuando conozca a Ana, que hará resonar en su endurecido corazón sentimientos que creía totalmente enterrados. Pero ese amor será su perdición.

publicidad


publicidad
publicidad
Los cuartos de final de Copa Oro están en pleno apogeo y muchos andan con los nervios de punta rezando para que su equipo gane. Fuimos a ver a la famosa gallina para que nos dijera quién será el ganador.
La actriz Bárbara de Regil nos visitó para contarnos sobre su temido papel en la novela que vemos todas las noches por Univisión. Además, nos habló sobre el parentesco que tiene con Marco Antonio Regil.
Nos encontramos con nuestro amigo 'El Komander' y lo vimos mucho más delgado ya que está viendo a un nutricionista, quien le está enseñando a comer sano y a cerrar la boca.
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.
publicidad