publicidad

Gregorio Pernía es Yago

Gregorio Pernía es Yago

Tras diez años en la cárcel, se convierte al salir de prisión en la mano derecha de Ángel Velasco, el peligroso narco que domina el principal cártel.

Yago (30), tras pasar diez años en la cárcel, se convierte al salir de prisión en la mano derecha de Ángel Velasco, el peligroso narcotraficante que domina el principal cártel de la ciudad. Poseedor de una gran inteligencia e intuición que aplica a todos sus actos, sólo habla cuando la situación lo requiere. Su reputación de hombre duro le precede, y a diferencia de otros, no necesita hacer ostentación del dinero que gana, ni vestir joyas ni cadenas de oro para ganarse el respeto de los habitantes del lugar más peligroso del país. A pesar de la sangre fría con la que ejecuta a sus enemigos, Ana descubrirá que aún queda algo de aquel crío que hace años soñaba con la felicidad. Una felicidad que vio truncada para siempre cuando fue acusado de un asesinato que no cometió. Ahora, varios años después, Yago volverá a verse atrapado por la circunstancias cuando conozca a Ana, que hará resonar en su endurecido corazón sentimientos que creía totalmente enterrados. Pero ese amor será su perdición.

publicidad


publicidad
publicidad
La actriz nos contó sobre su vida personal, como pocas veces lo ha hecho, para darnos un abrebocas de la serie que mostrará su paso por la política, las novelas, el amor y otros momentos importantes de su trayectoria.
Los fanáticos del deportista se emocionaron cuando lo vieron persiguiendo de nuevo la pelota. Hablamos con él sobre este gran regreso.
El deportista aseguró que quiere hacer que el nieto del reconocido comediante desarrolle disciplina en su recuperación.
Nuestra querida Doña Rosa está todavía pasando el susto que le dejó las quemaduras que sufrió su rostro y nos enteramos que no es la única que ha sufrido este tipo de incidentes.
publicidad