publicidad

Gregorio Pernía es Yago

Gregorio Pernía es Yago

Tras diez años en la cárcel, se convierte al salir de prisión en la mano derecha de Ángel Velasco, el peligroso narco que domina el principal cártel.

Yago (30), tras pasar diez años en la cárcel, se convierte al salir de prisión en la mano derecha de Ángel Velasco, el peligroso narcotraficante que domina el principal cártel de la ciudad. Poseedor de una gran inteligencia e intuición que aplica a todos sus actos, sólo habla cuando la situación lo requiere. Su reputación de hombre duro le precede, y a diferencia de otros, no necesita hacer ostentación del dinero que gana, ni vestir joyas ni cadenas de oro para ganarse el respeto de los habitantes del lugar más peligroso del país. A pesar de la sangre fría con la que ejecuta a sus enemigos, Ana descubrirá que aún queda algo de aquel crío que hace años soñaba con la felicidad. Una felicidad que vio truncada para siempre cuando fue acusado de un asesinato que no cometió. Ahora, varios años después, Yago volverá a verse atrapado por la circunstancias cuando conozca a Ana, que hará resonar en su endurecido corazón sentimientos que creía totalmente enterrados. Pero ese amor será su perdición.

publicidad


publicidad
publicidad
Amy Schumer usó Instagram para responder a ser llamada racista por su parodia al video de 'Formation' de Beyoncé.
Amy Schumer le dijo a Howard Stern que el Met Gala en Nueva York se sintió más como un castigo y que nunca va a regresar.
Amy Schumer revela unos eventos oscuros en su libro, "The Girl With the Lower Back Tatoo," incluyendo la historia de su madre que dejó a su papá por el padre de su mejor amiga.
Si tienes un superhéroe favorito, María Fernanda Centeno puede descubrir detalles que esconde tu personalidad. ¿Qué significa que te guste Batman, Spider o Superman?
publicidad