publicidad

Ernesto Ballén es Bateador

Ernesto Ballén es Bateador

Lo llaman “el becario” porque todavía tiene que demostrar que tiene las agallas del resto para ser considerado un igual.

Bateador, 15 años, pasa de ser un raterillo de la comuna a convertirse en el benjamín del clan de Velasco. Lo llaman “el becario” porque todavía tiene que demostrar que tiene las agallas del resto para ser considerado un igual. Bateador no pierde ocasión de demostrarlo poniéndose siempre que puede en primera línea de la refriega y postulándose para todo tipo de misiones suicidas. En muchas ocasiones su ímpetu le meterá en problemas a él y al resto de la banda. Es objeto de todo tipo de novatadas por parte del resto de sus compañeros; en cambio, con los más jóvenes de la comuna alardea de ser uno de los hombres de confianza de Velasco.

publicidad


publicidad
publicidad
Álex Rodríguez fue un productor que trabajó para 'El Gordo y La Flaca' y 'Sal y Pimienta' por muchos años. Falleció lunes 14 de agosto después de una larga enfermedad y lo recordamos con mucho cariño. Descansa en paz, querido Álex.
El pasado de la cantante ha sido protagonizado por muchos escándalos y excesos que serán plasmados en la pantalla chica con la nueva serie sobre su vida.
La reconocida actriz será galardonada en Estados Unidos con una estrella en la Plaza México y con las llaves de esta importante ciudad.
Ângelo Paes Leme no solo incursiona en el mundo de la actuación sino que también nos sorprendió con su magnífico talento para cantar.
publicidad