publicidad

Christian Tappan es Angel Velasco

Christian Tappan es Angel Velasco

el narco más poderoso y despiadado del país. Inteligente, precavido, se aleja del estereotipo del narco ostentoso y bravucón.

Velasco (50), el narco más poderoso y despiadado del país. Inteligente, precavido, se aleja del estereotipo del narco ostentoso y bravucón. Consciente de que ninguno de losque ocuparon su posición antes que él llegaron a cumplir los cuarenta, y que él ya los supera, ahora más que nuncavive obsesionado hasta la paranoia con su seguridad, cambiando permanentemente de domicilio sin que pase más deuna noche en el mismo lugar. Será Yago el encargado de protegerle y darle garantías de que nada puede pasarle, porlo que Velasco sentirá que tiene en Yago a alguien más que a un simple hombre de probada confianza, profesándole mayorestima a su propio hijo. De hecho en su fuero interno empezará a barajar la posibilidad de que sea Yago quien lesuceda en un futuro.

publicidad


publicidad
publicidad
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.
Una relación de 40 años se apagó con su muerte hace dos años, pero Florinda Meza nos compartió cómo empezó esa historia de amor, cuáles fueron los obstáculos que encontraron y cuáles fueron sus últimas palabras cuando murió en sus brazos.
El cantante se había postulado como candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas pero las cosas no le salieron como quería.
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
publicidad