publicidad

Christian Tappan es Angel Velasco

Christian Tappan es Angel Velasco

el narco más poderoso y despiadado del país. Inteligente, precavido, se aleja del estereotipo del narco ostentoso y bravucón.

Velasco (50), el narco más poderoso y despiadado del país. Inteligente, precavido, se aleja del estereotipo del narco ostentoso y bravucón. Consciente de que ninguno de losque ocuparon su posición antes que él llegaron a cumplir los cuarenta, y que él ya los supera, ahora más que nuncavive obsesionado hasta la paranoia con su seguridad, cambiando permanentemente de domicilio sin que pase más deuna noche en el mismo lugar. Será Yago el encargado de protegerle y darle garantías de que nada puede pasarle, porlo que Velasco sentirá que tiene en Yago a alguien más que a un simple hombre de probada confianza, profesándole mayorestima a su propio hijo. De hecho en su fuero interno empezará a barajar la posibilidad de que sea Yago quien lesuceda en un futuro.

publicidad


publicidad
publicidad
La actriz nos contó sobre su vida personal, como pocas veces lo ha hecho, para darnos un abrebocas de la serie que mostrará su paso por la política, las novelas, el amor y otros momentos importantes de su trayectoria.
Los fanáticos del deportista se emocionaron cuando lo vieron persiguiendo de nuevo la pelota. Hablamos con él sobre este gran regreso.
El deportista aseguró que quiere hacer que el nieto del reconocido comediante desarrolle disciplina en su recuperación.
Nuestra querida Doña Rosa está todavía pasando el susto que le dejó las quemaduras que sufrió su rostro y nos enteramos que no es la única que ha sufrido este tipo de incidentes.
publicidad