publicidad

Camilo Saenz es Ibarra

Camilo Saenz es Ibarra

Ibarra es uno de los pocos que está en la frontera entre ambos mundos y que literalmente puede ponerse en la piel de ambos. 

Ibarra (30) es uno de los pocos policías que procede de la comuna y que sabe tratar de tú a tú a los delincuentes. Ibarra es uno de los pocos que está en la frontera entre ambos mundos y que literalmente puede ponerse en la piel de ambos. Esta condición le convierte en ocasiones en excesivamente blando y comprensivo, postura que más de una vez le pondrá en peligro. Ibarra observa apesadumbrado como su sueño de cambiar la realidad de la comuna se ha convertido literalmente en evitar recibir un balazo y aumentar, la ya a su vez, pésima estadística de mortalidad en La Esquina del Diablo.

publicidad
publicidad
Amy Schumer usó Instagram para responder a ser llamada racista por su parodia al video de 'Formation' de Beyoncé.
Amy Schumer le dijo a Howard Stern que el Met Gala en Nueva York se sintió más como un castigo y que nunca va a regresar.
Amy Schumer revela unos eventos oscuros en su libro, "The Girl With the Lower Back Tatoo," incluyendo la historia de su madre que dejó a su papá por el padre de su mejor amiga.
Si tienes un superhéroe favorito, María Fernanda Centeno puede descubrir detalles que esconde tu personalidad. ¿Qué significa que te guste Batman, Spider o Superman?
Amy está usando su plataforma para discutir la importancia de no 'culpar a la víctima', y comparte que su primera experiencia sexual, cuando tenía 17 años, no fue consensual.
El acto de Amy Schumer se trata de la promiscuidad, pero la actriz le revela a Vogue que ella no perdió su virginidad hasta los 17 años.
Amy Schumer probablemente ya no se tomará fotos con fans luego que uno la acosó.
Amy Schumer acepta el Critics Choice MVP Award, bromeando que actores con barriga necesitan escribir sus propios materiales.
Amy Schumer iba a hacer ejercicio en Los Angeles, CA cuando un fotógrafo casi obsesivo empezó a llamarla.
Amy Schumer es solo una de las famosas de Hollywood que logró un puesto en la lista 'Most Fascinating People' de Barbara Walters.
Schumer estaba armada con un vestido increíble y un mensaje hermoso para las mujeres del mundo.
Personajes
El actor de 'Amores con Trampa' nos cuenta un poco sobre la novela y si él ha hecho trampa en el amor. ¿Tú qué crees?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades confirman 9 muertos y 25 desaparecidos en el incendio en Oakland
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Los equipos de rescate debieron detener sus labores para asegurar la endeble edificación, que contaba únicamente con una licencia para operar como almacén.
La ciudad asfixiada bajo un incendio de ISIS por más de 100 días
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
¡Sergio y cierra, Real Madrid!
Cuando el fútbol no bastaba, apareció al rescate el pundonor de Sergio Ramos y toda su gallardía estropeando la fiesta a todos en Camp Nou.
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia
Todo lo que debes saber acerca del Madden NFL 17 Championship Series
Miles de fanáticos de los videojuegos, tienen la oportunidad de demostrar su gran habilidad en el Madden a través Madden NFL 17 Championship Series.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.