publicidad

Camilo Saenz es Ibarra

Camilo Saenz es Ibarra

Ibarra es uno de los pocos que está en la frontera entre ambos mundos y que literalmente puede ponerse en la piel de ambos. 

Ibarra (30) es uno de los pocos policías que procede de la comuna y que sabe tratar de tú a tú a los delincuentes. Ibarra es uno de los pocos que está en la frontera entre ambos mundos y que literalmente puede ponerse en la piel de ambos. Esta condición le convierte en ocasiones en excesivamente blando y comprensivo, postura que más de una vez le pondrá en peligro. Ibarra observa apesadumbrado como su sueño de cambiar la realidad de la comuna se ha convertido literalmente en evitar recibir un balazo y aumentar, la ya a su vez, pésima estadística de mortalidad en La Esquina del Diablo.

publicidad
publicidad
Amy Schumer usó Instagram para responder a ser llamada racista por su parodia al video de 'Formation' de Beyoncé.
Amy Schumer le dijo a Howard Stern que el Met Gala en Nueva York se sintió más como un castigo y que nunca va a regresar.
Amy Schumer revela unos eventos oscuros en su libro, "The Girl With the Lower Back Tatoo," incluyendo la historia de su madre que dejó a su papá por el padre de su mejor amiga.
Si tienes un superhéroe favorito, María Fernanda Centeno puede descubrir detalles que esconde tu personalidad. ¿Qué significa que te guste Batman, Spider o Superman?
publicidad