publicidad

Ariel Díaz es Sánchez

Ariel Díaz es Sánchez

Duro, bruto y aficionado a utilizar la fuerza antes que el diálogo, le encanta ir de súper policía y hacer alarde de su poder. 

Curtido y vocacional, Sánchez (40) es el típico policía tan orgulloso de su trabajo que sería capaz de ejercerlo gratis. Duro, bruto y aficionado a utilizar la fuerza antes que el diálogo, le encanta ir de súper policía y hacer alarde de su poder. Bocazas, juerguista y mujeriego, Sánchez sabe, sin embargo, cómo manejarse entre los jefes y sacar provecho de ciertas ventajas de su profesión, rozando en ocasiones la corrupción. Por ejemplo, es capaz de utilizar los pisos franco para llevarse a sus ligues.

publicidad
publicidad
El deportista aseguró que quiere hacer que el nieto del reconocido comediante desarrolle disciplina en su recuperación.
Nuestra querida Doña Rosa está todavía pasando el susto que le dejó las quemaduras que sufrió su rostro y nos enteramos que no es la única que ha sufrido este tipo de incidentes.
Álex Rodríguez fue un productor que trabajó para 'El Gordo y La Flaca' y 'Sal y Pimienta' por muchos años. Falleció lunes 14 de agosto después de una larga enfermedad y lo recordamos con mucho cariño. Descansa en paz, querido Álex.
El pasado de la cantante ha sido protagonizado por muchos escándalos y excesos que serán plasmados en la pantalla chica con la nueva serie sobre su vida.
publicidad