publicidad

Ariel Díaz es Sánchez

Ariel Díaz es Sánchez

Duro, bruto y aficionado a utilizar la fuerza antes que el diálogo, le encanta ir de súper policía y hacer alarde de su poder. 

Curtido y vocacional, Sánchez (40) es el típico policía tan orgulloso de su trabajo que sería capaz de ejercerlo gratis. Duro, bruto y aficionado a utilizar la fuerza antes que el diálogo, le encanta ir de súper policía y hacer alarde de su poder. Bocazas, juerguista y mujeriego, Sánchez sabe, sin embargo, cómo manejarse entre los jefes y sacar provecho de ciertas ventajas de su profesión, rozando en ocasiones la corrupción. Por ejemplo, es capaz de utilizar los pisos franco para llevarse a sus ligues.

publicidad
publicidad
Los cuartos de final de Copa Oro están en pleno apogeo y muchos andan con los nervios de punta rezando para que su equipo gane. Fuimos a ver a la famosa gallina para que nos dijera quién será el ganador.
La actriz Bárbara de Regil nos visitó para contarnos sobre su temido papel en la novela que vemos todas las noches por Univisión. Además, nos habló sobre el parentesco que tiene con Marco Antonio Regil.
Nos encontramos con nuestro amigo 'El Komander' y lo vimos mucho más delgado ya que está viendo a un nutricionista, quien le está enseñando a comer sano y a cerrar la boca.
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.
publicidad