publicidad

Antonio Jiménez es Andrade

Antonio Jiménez es Andrade

Se convertirá en el gran rival de Eder al que no le importará pisotear para conseguir sus objetivos.

Policía, 35 años, procedente de la Agencia Nacional de Inteligencia, es destinado a la comisaría del Teniente Eder con la fuerte determinación de ascender, por lo que muy  pronto se granjeará la amistad de Giraldo para medrar. Se convertirá en el gran rival de Eder al que no le importará pisotear para conseguir sus objetivos. Chocará frontalmente con él ya que tienen personalidades y métodos diametralmente opuestos a la hora de trabajar. A Daniel lo que le motiva es la notoriedad, el dinero, el poder,… mientras que a Eder sólo le importa hacer bien su trabajo y de la forma más justa posible. Con Ana la relación tampoco será fácil, pues considera que no tendría que haber ninguna mujer en el cuerpo de élite... aunque en el fondo se sentirá atraído por su innegable belleza. Las repetidas negativas de Ana acrecentarán el odio del mezquino policía hacia ella.

publicidad


publicidad
publicidad
Álex Rodríguez fue un productor que trabajó para 'El Gordo y La Flaca' y 'Sal y Pimienta' por muchos años. Falleció lunes 14 de agosto después de una larga enfermedad y lo recordamos con mucho cariño. Descansa en paz, querido Álex.
El pasado de la cantante ha sido protagonizado por muchos escándalos y excesos que serán plasmados en la pantalla chica con la nueva serie sobre su vida.
La reconocida actriz será galardonada en Estados Unidos con una estrella en la Plaza México y con las llaves de esta importante ciudad.
Ângelo Paes Leme no solo incursiona en el mundo de la actuación sino que también nos sorprendió con su magnífico talento para cantar.
publicidad