publicidad

Antonio Jiménez es Andrade

Antonio Jiménez es Andrade

Se convertirá en el gran rival de Eder al que no le importará pisotear para conseguir sus objetivos.

Policía, 35 años, procedente de la Agencia Nacional de Inteligencia, es destinado a la comisaría del Teniente Eder con la fuerte determinación de ascender, por lo que muy  pronto se granjeará la amistad de Giraldo para medrar. Se convertirá en el gran rival de Eder al que no le importará pisotear para conseguir sus objetivos. Chocará frontalmente con él ya que tienen personalidades y métodos diametralmente opuestos a la hora de trabajar. A Daniel lo que le motiva es la notoriedad, el dinero, el poder,… mientras que a Eder sólo le importa hacer bien su trabajo y de la forma más justa posible. Con Ana la relación tampoco será fácil, pues considera que no tendría que haber ninguna mujer en el cuerpo de élite... aunque en el fondo se sentirá atraído por su innegable belleza. Las repetidas negativas de Ana acrecentarán el odio del mezquino policía hacia ella.

publicidad


publicidad
publicidad
Amy Schumer usó Instagram para responder a ser llamada racista por su parodia al video de 'Formation' de Beyoncé.
Amy Schumer le dijo a Howard Stern que el Met Gala en Nueva York se sintió más como un castigo y que nunca va a regresar.
Amy Schumer revela unos eventos oscuros en su libro, "The Girl With the Lower Back Tatoo," incluyendo la historia de su madre que dejó a su papá por el padre de su mejor amiga.
Si tienes un superhéroe favorito, María Fernanda Centeno puede descubrir detalles que esconde tu personalidad. ¿Qué significa que te guste Batman, Spider o Superman?
Amy está usando su plataforma para discutir la importancia de no 'culpar a la víctima', y comparte que su primera experiencia sexual, cuando tenía 17 años, no fue consensual.
El acto de Amy Schumer se trata de la promiscuidad, pero la actriz le revela a Vogue que ella no perdió su virginidad hasta los 17 años.
Amy Schumer probablemente ya no se tomará fotos con fans luego que uno la acosó.
Amy Schumer acepta el Critics Choice MVP Award, bromeando que actores con barriga necesitan escribir sus propios materiales.
Amy Schumer iba a hacer ejercicio en Los Angeles, CA cuando un fotógrafo casi obsesivo empezó a llamarla.
Amy Schumer es solo una de las famosas de Hollywood que logró un puesto en la lista 'Most Fascinating People' de Barbara Walters.
Schumer estaba armada con un vestido increíble y un mensaje hermoso para las mujeres del mundo.
Personajes
El actor de 'Amores con Trampa' nos cuenta un poco sobre la novela y si él ha hecho trampa en el amor. ¿Tú qué crees?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Félix nunca se sintió tan cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño compartió su agradecimiento por ser parte de La Banda y aún le parece increíble haber estado en el show.
Megamy expresa su nostalgia al saber que La Banda va a terminar
La boliviana no ocultó su nostalgia al saber que pronto acaba La Banda y agradece la oportunidad de haber visto uno de sus sueños realidad.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asesinan a un hombre que estaba en una licorería en Sur Los Ángeles
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado en medio de una riña y sin que tuviera una relación aparente con el autor de los disparos.
Asciende a 33 el número de fallecidos en la bodega de Oakland
En el lugar, una comuna de aristas, se realizaba una fiesta de música electrónica el viernes. Las autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
Luego de 10 años de esclavitud, víctimas de prostitución en Guatemala recuperan su libertad
Norma Roque realizó investigación para conocer la manera en la que desde hace 10 años mujeres de 15 años fueron engañadas y reclutadas para vender sus cuerpos.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
Golazo de Oribe Peralta y América sentencia la semifinal ante Necaxa
Enorme jugada de las Águilas que acaba con una excelente definición del ‘Cepillo’.