publicidad

Ana Wills es Paula

Ana Wills es Paula

A pesar de que podría haber elegido una vida regalada, Paula cursó estudios  universitarios, licenciándose en Arquitectura.

Paula (30 años) es una atractiva joven, hija única y, por tanto, ojito derecho del alcalde. A pesar de que podría haber elegido una vida regalada, Paula cursó estudios  universitarios, licenciándose en Arquitectura. Al acabar, cursó un posgrado en EEUU, donde conoció a Eder, un Eder que por aquel entonces seguía en caída libre enganchado a las

drogas (que le hacían olvidar) y al que Paula ayudó a salir del pozo (aunque nunca supo qué era lo que le atormentaba). Pese al tiempo que llevan juntos, su pasión no se ha apagado,  pero empiezan a sufrir el desgaste del tiempo en su relación. Fundamentalmente porque Paula desea aposentarse y frenar. Casarse y tener hijos. Él desea todavía la acción, el no parar… para no tener que mirar atrás. Cuando Paula conozca a Ana se dará cuenta de la bomba de relojería que la espectacular joven supone para su amado, por lo que intentará sibilinamente dejarla siempre en ridículo delante de él… aunque nunca perderá la clase ni las formas.

publicidad


publicidad
publicidad
Álex Rodríguez fue un productor que trabajó para 'El Gordo y La Flaca' y 'Sal y Pimienta' por muchos años. Falleció lunes 14 de agosto después de una larga enfermedad y lo recordamos con mucho cariño. Descansa en paz, querido Álex.
El pasado de la cantante ha sido protagonizado por muchos escándalos y excesos que serán plasmados en la pantalla chica con la nueva serie sobre su vida.
La reconocida actriz será galardonada en Estados Unidos con una estrella en la Plaza México y con las llaves de esta importante ciudad.
Ângelo Paes Leme no solo incursiona en el mundo de la actuación sino que también nos sorprendió con su magnífico talento para cantar.
publicidad