publicidad

Ana Wills es Paula

Ana Wills es Paula

A pesar de que podría haber elegido una vida regalada, Paula cursó estudios  universitarios, licenciándose en Arquitectura.

Paula (30 años) es una atractiva joven, hija única y, por tanto, ojito derecho del alcalde. A pesar de que podría haber elegido una vida regalada, Paula cursó estudios  universitarios, licenciándose en Arquitectura. Al acabar, cursó un posgrado en EEUU, donde conoció a Eder, un Eder que por aquel entonces seguía en caída libre enganchado a las

drogas (que le hacían olvidar) y al que Paula ayudó a salir del pozo (aunque nunca supo qué era lo que le atormentaba). Pese al tiempo que llevan juntos, su pasión no se ha apagado,  pero empiezan a sufrir el desgaste del tiempo en su relación. Fundamentalmente porque Paula desea aposentarse y frenar. Casarse y tener hijos. Él desea todavía la acción, el no parar… para no tener que mirar atrás. Cuando Paula conozca a Ana se dará cuenta de la bomba de relojería que la espectacular joven supone para su amado, por lo que intentará sibilinamente dejarla siempre en ridículo delante de él… aunque nunca perderá la clase ni las formas.

publicidad


publicidad
publicidad
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
Faltan pocos días para que comience 'La Reina de la Canción' y Poncho Lizárraga se apuntó para ser unos de sus capitanes.
En entrevista para El Gordo y La Flaca, la mexicana habló sobre el papel de Emilia Urquiza en la nueva serie 'La ingobernable'. Además, se refirió a su polémica relación con la primera dama de México.
Amy Schumer usó Instagram para responder a ser llamada racista por su parodia al video de 'Formation' de Beyoncé.
publicidad