publicidad

Ana Serradilla se meterá en La Esquina del Diablo

Ana Serradilla se meterá en La Esquina del Diablo

Ana García es una hermosa joven que quiere convertirse en miembro de las fuerzas especiales. Su vocación es un homenaje a la memoria de su padre.

Ana García es una hermosa joven que quiere convertirse en miembro de las fuerzas especiales. Su vocación es un homenaje a la memoria de su padre, quien murió en cumplimiento de su deber como policía. La personalidad explosiva de Ana es un obstáculo para llegar a donde quiere, pero la situación de caos que vive la ciudad parece conspirar para acercarla a su sueño.

Ángel Velasco es el líder del cartel de drogas más grande de la región. Su megalomanía lo ha llevado a provocar a las autoridades en diferentes niveles. Velasco tiene el pleno control de una comuna conocida como La Esquina del Diablo y es allí donde parece haber ido a parar en la última arremetida de las fuerzas del orden. ¿Cómo llegar hasta él?

publicidad

Es entonces cuando la agente Ana García le propone al mayor Éder Martin, un intrépido policía que es el líder de las fuerzas especiales, un plan para infiltrar la comuna. Aunque en un principio Martin desecha la idea, las circunstancias y la obstinación de Ana hacen que termine aceptando el plan. Es entonces cuando la agente García cambia de identidad y llega con un grupo de muchachos para abrir una oficina de una supuesta ONG que busca fomentar la convivencia entre los jóvenes de la Esquina.

Mientras Ana estructura su fachada, una fuerte atracción va creciendo entre ella y el mayor Martin. Para él representa un inevitable conflicto, pues está por casarse con Paula Gómez, la atractiva hija de Jaime Gómez, el alcalde de la ciudad. A su vez, mientras Ana se adentra en el oscuro mundo de la Esquina del Diablo, conoce a Yago, el principal lugarteniente del cartel de Velasco, quien, a pesar de su actividad criminal, demuestra tener nobles ideales. Ana se siente atraída hacia él y debe enfrentarse al doble conflicto que representan Éder y Yago y su necesidad de acabar con Velasco protegiendo a su lugarteniente.

En este intrincado laberinto de emociones, la trama paralela del poder se desarrolla con intensidad. A medida que Ana, Éder y Yago se sumergen en sus pasiones desesperadas, el alcalde Gómez se devela como un personaje macabro y ambicioso que sería capaz de vender su alma al diablo para acrecentar su poder. Su gran mecenas, Philip Gatsby, un millonario misterioso reconocido como gran filántropo y gestor de buenas causas, es el oscuro socio de muchos negocios turbios.

publicidad

A pesar de las muertes y los crímenes que inundan la ciudad, los asesinos y mercaderes de la muerte empiezan a caer ante el ímpetu de Ana y Éder. En este frenético movimiento, el triángulo que los dos agentes forman con Yago rescata una faceta de la naturaleza humana que sorprenderá a los televidentes. Entre el bien y el mal las fronteras se ven más difusas que nunca.

publicidad
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco comenzará su lucha por reconquistar a Fabiola y enfrentará con rabia a Ramón.
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco le pidió ayuda a Hortensia para reconquistar a Fabiola y ella no dudó en darle el sí, pues desea alejar cuanto ante a su nieta de Ramón.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola sale del hospital tras su accidente. Rulo le asegura a Dalia que vivieron una noche de pasión.
Una ex profesora de educación física del condado de Union es acusada de agresión sexual, por presuntamente estar vinculada a un segundo caso de relaciones sexuales con estudiantes.
publicidad