publicidad

Ana Serradilla es Ana García

Ana Serradilla es Ana García

De 30 años y de una belleza innegable, Ana siempre quiso ser policía, como su padre, muerto en un tiroteo cuando era una niña.

De 30 años y de una belleza innegable, Ana siempre quiso ser policía, como su padre, muerto en un tiroteo cuando era una niña. El recuerdo de su padre, y su brutal asesinato en “la Esquina del Diablo”, la comuna más peligrosa de la ciudad, hacen que el objetivo de la joven sea recoger el legado de su padre y combatir el mal a toda costa. Es por eso que esta mujer luchadora no dudará un segundo en infiltrarse en la Esquina en una operación prácticamente suicida, que la obligará no solo a cambiar su identidad, sino también a alejarse de su familia: de su madre, que la menosprecia constantemente, y de su adorado hermano Rai, aquejado de una enfermedad degenerativa que le ha dejado ciego. Ana emprenderá una lucha contra su destino, para demostrarse a sí misma que tiene las riendas de su vida, sobreponiéndose a todas las dificultades, algo que será una constante en su vida. Conocer a Eder, el teniente de policía, y a Yago, la mano derecha del narco, la sumirán por primera vez en un dilema: El amor que siente por Eder, frente a la atracción y su afán de redimir a Yago.

publicidad


publicidad
publicidad
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.
Una relación de 40 años se apagó con su muerte hace dos años, pero Florinda Meza nos compartió cómo empezó esa historia de amor, cuáles fueron los obstáculos que encontraron y cuáles fueron sus últimas palabras cuando murió en sus brazos.
Maria Hurtado habló con un experto en el arte de crear hologramas y él nos explicó cómo funciona esta mágica técnica que le ha dado vida a fallecidos artistas como Michael Jackson y Whitney Houston.
El cantante se había postulado como candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas pero las cosas no le salieron como quería.
publicidad