publicidad

Ana Serradilla es Ana García

Ana Serradilla es Ana García

De 30 años y de una belleza innegable, Ana siempre quiso ser policía, como su padre, muerto en un tiroteo cuando era una niña.

De 30 años y de una belleza innegable, Ana siempre quiso ser policía, como su padre, muerto en un tiroteo cuando era una niña. El recuerdo de su padre, y su brutal asesinato en “la Esquina del Diablo”, la comuna más peligrosa de la ciudad, hacen que el objetivo de la joven sea recoger el legado de su padre y combatir el mal a toda costa. Es por eso que esta mujer luchadora no dudará un segundo en infiltrarse en la Esquina en una operación prácticamente suicida, que la obligará no solo a cambiar su identidad, sino también a alejarse de su familia: de su madre, que la menosprecia constantemente, y de su adorado hermano Rai, aquejado de una enfermedad degenerativa que le ha dejado ciego. Ana emprenderá una lucha contra su destino, para demostrarse a sí misma que tiene las riendas de su vida, sobreponiéndose a todas las dificultades, algo que será una constante en su vida. Conocer a Eder, el teniente de policía, y a Yago, la mano derecha del narco, la sumirán por primera vez en un dilema: El amor que siente por Eder, frente a la atracción y su afán de redimir a Yago.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Caer en Tentación
20 oct, 2017 | 10:00 PM
Caer en Tentación Capítulo 5
publicidad
Álex Rodríguez fue un productor que trabajó para 'El Gordo y La Flaca' y 'Sal y Pimienta' por muchos años. Falleció lunes 14 de agosto después de una larga enfermedad y lo recordamos con mucho cariño. Descansa en paz, querido Álex.
El pasado de la cantante ha sido protagonizado por muchos escándalos y excesos que serán plasmados en la pantalla chica con la nueva serie sobre su vida.
La reconocida actriz será galardonada en Estados Unidos con una estrella en la Plaza México y con las llaves de esta importante ciudad.
Ângelo Paes Leme no solo incursiona en el mundo de la actuación sino que también nos sorprendió con su magnífico talento para cantar.
publicidad