publicidad

El amor y los celos rodean la vida de ‘José de Egipto’, así se vivió el...

Series

JOSÉ DE EGIPTO
Lunes a viernes, 8PM/7C
El amor y los celos rodean la vida de ‘José de Egipto’, así se vivió el capítulo de estreno

El amor y los celos rodean la vida de 'José de Egipto', así se vivió el capítulo de estreno

El amor y los celos rodean la vida de 'José de Egipto', así se vivió el capítulo de estreno

'José de Egipto' llegó a Univision para mostrarte la historia de un hombre que tendrá en sus manos el destino de sus hermanos y de toda una civilización. Mira cómo fue el capítulo de estreno.

José de Egipto - José descubrió el plan de sus hermanos para vengarse de Siquén - Escena del día Rádio e Televisão Record S.A.

Los sueños, el poder y la fe llegaron a tus pantallas con 'José de Egipto'. Este es el relato del gran capítulo de estreno.

Su nacimiento fue milagro


El pequeño José llegó al mundo para desatar amores y envidias. El hijo de Jacob nació milagrosamente, pues su madre Raquel era una mujer estéril. Al saber que su hijo había nacido, Jacob se llenó de felicidad y poco a poco convirtió a su hijo en el predilecto.

La envidia fraternal


Después de 16 años, José demostró ser un hombre trabajador y amoroso. Sin embargo, sus hermanos lo veían con envidia, pues con el paso del tiempo se había convertido en el descendiente favorito de Jacob. Las amenazas y las burlas fraternales seguían paso a paso a José, pero él no mostró en ningún momento un signo de rencor.

Ángelo Paes Leme protagoniza 'José de Egipto', conoce su trayectoria

El rencor entre hermanas


Lea se convirtió en la primera esposa de Jacob y madre de Simeón, Rubén, Leví, Judá, Isacar, Zabulón y Dinah. A pesar de su matrimonio Lea sabía que su hermana menor, Raquel, ocupaba un lugar privilegiado en el corazón de Jacob. Con esa incomodidad en su alma, Lea día a día le reprochaba a su hermana por las preferencias que ella y José recibían.

Guilherme Winter, de 'Los diez mandamientos' a 'José de Egipto'

La tragedia de Dinah


Dinah, la única hija de Jacob, sufrió una terrible de tragedia a manos de Siquén, el hijo de Jamor, pues abusó de ella durante una celebración. Dinah lo conoció en una plaza y sus encantos la habían atrapado, sin imaginar que él se aprovecharía de su inocencia. Tras cometer la deshonra, Siquén se presentó ante Jacob para disculparse y pedir como esposa a Dinah. Para aceptar el enlace, José y sus hermanos le pusieron como condición ser circuncidado.

Ricky Tavares es el guapo ‘José de Egipto’ adolescente, conócelo

A pesar del desacuerdo de Dinah, Jacob aceptó el convenio para la unión. Sin embargo, José descubrió los planes de sus hermanos, quienes deseaban vengar la deshonra de su hermana asesinando a todos los hombres del pueblo de Jamor. José se negó a participar en la venganza, pero sus hermanos lo amenazaron de muerte ante su desaprobación.

¿Qué decisión tomará José? No te pierdas la serie de lunes a viernes a las 8PM/7C por Univision.

Mira también: Soñar que se te caen los dientes o con suciedad tiene importantes significados, César Peimbert te explica

Soñar que se te caen los dientes o con suciedad tiene importantes significados, César Peimbert te explica Univision
publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 'La rosa de Guadalupe', una joven le dará a su novio dinero para divertirse, sin imaginar los problemas en que estarán.
Pronto veremos a Altair Jarabo como toda una heroína en la telenovela 'La bella y las bestias' pero la actriz tiene un historial de maldades, berrinches y crímenes inolvidables en los melodramas.
Jacqueline Bracamontes confesó que no volverá a grabar escenas sensuales por respeto a sus hijas, además reveló cuál es uno de sus sueños frustrados.
En 'La piloto', Yolanda arriesgará su vida para escaparse de la cárcel, pero Zulima podría impedir sus planes y causarle un nuevo infierno.