publicidad

Series

Lupita D'Alessio sacó a luz su coraje: así fue el final de la bioserie 'Hoy voy a cambiar'.

Lupita D'Alessio sacó a luz su coraje: así fue el final de la bioserie 'Hoy voy a cambiar'

Lupita D'Alessio sacó a luz su coraje: así fue el final de la bioserie 'Hoy voy a cambiar'

Gabriela Roel y Mariana Torres te mostraron la vida de Lupita D'Alessio, la mujer que vivió entre el éxito y los excesos. Este es el relato del capítulo final de la serie 'Hoy voy a cambiar'.

Resumen de 'Hoy voy a cambiar' capítulo final Televisa

Con 'Hoy voy a cambiar' conocimos cada rincón de los sentimientos de Lupita D'Alessio: sus romances, tragedias, alegrías, triunfos, heridas. Ahora que la bioserie terminó, te traemos los momentos culminantes del último capítulo de la historia.

Noche a noche 'La Leona Dormida' mostró dos rostros: la cara del éxito y los excesos. Pero a fuerza de golpes y desventuras venció todas las barreras que la apartaban de la felicidad para colocarla al lado de su familia y sus fans.

De las adicciones a la gloria de la fama, conoce la trayectoria de Lupita D'Alessio

La rehabilitación: Después de sufrir un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida y de una carrera donde el abuso de las drogas y las falsas amistades estaban a su lado, Lupita D’Alessio se internó en una clínica de rehabilitación para librarse del terrible infierno de las adicciones.

Hoy voy a cambiar - Lupita D'Alessio venció las adicciones y volvió a brillar sobre el escenario - Escena del día Televisa

Pero su lucha no fue fácil, dentro de la clínica sufrió severas crisis que la llevaron al borde de la desesperación. Con la fuerza de su fe y la ayuda de sus compañeros, ‘La Leona Dormida’ se liberó de los grilletes de los excesos para retomar su vida y los escenarios.

El triste adiós: La sombra de la muerte de colocó inesperadamente en la familia D'Alessio. Ernesto y Jorge acudieron al inesperado llamado de su padre. Una vez frente a ellos, José Vargas les reveló que los médicos le habían detectado cáncer de colon.

La sombra de la muerte de colocó inesperadamente en la familia D'Ale...
La sombra de la muerte de colocó inesperadamente en la familia D'Alessio.

Lamentablemente, tras su operación, José Vargas falleció. Ernesto lo despidió con dolor y orgulloso del padre que tuvo.

El perdón: Al salir de la clínica y rehabilitada completamente, Lupita sólo tenía una meta en mente: recuperar la confianza y el amor de sus hijos. Ellos se habían alejado totalmente, pues no deseaban verla en un abismo interminable de vicios.

Lupita D'Alessio recuperó el amor de su hijo Ernesto Televisa

No obstante, el corazón y el cariño pudo más que el resentimiento y la familia volvió a unirse con la fuerza de amor. ‘La Leona Dormida’ se reunió nuevamente con sus tres hijos, Jorge, Ernesto y César, para abrazarlos como sólo una madre lo sabe hacer.

El regreso a los escenarios: Tras recuperar los sueños, el deseo por la vida y la fuerza musical, Lupita D’Alessio regresó a los escenarios para deleitar a su público con toda la ola de sus éxitos. De nueva cuenta las canciones 'Mentiras', 'Ni guerra ni paz', 'Mudanzas' y más sonaron con toda la fuerza de su voz para hacer vibrar los recintos donde se presentaba.

Lupita D’Alessio regresó a los escenarios.
Lupita D’Alessio regresó a los escenarios.

Con esta serie, Gabriela Roel, Mariana Torres, Ferdinando Valencia y toda la producción mostraron los conflictos y las alegrías de una estrella que ha brillado por todo lo alto del mundo musical.

¿Qué te pareció la historia basada en la vida de Lupita D'Alessio?

Ver también: De 'Mentiras' a 'Mudanzas': las canciones que convirtieron a Lupita D'Alessio en una estrella

Relacionado
De 'Mi corazón es un gitano' a 'Mudanzas': las canciones que conv...
De 'Mentiras' a 'Mudanzas': las canciones que convirtieron a Lupita D'Alessio en una estrella
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad