publicidad

Vive entre el amor y la tragedia en 'Fugitivos'

Vive entre el amor y la tragedia en 'Fugitivos'

Julián Duarte y Esperanza vivirán un amor apasionado luego de ser condenados injustamente a vivir 20 años en prisión por crímenes que no cometieron.   

En "Fugitivos", Julián Duarte y Esperanza vivirán entre el amor y las tragedias. Sus vidas darán un giro radical de 360º tras ser condenados injustamente a vivir 20 años en prisión por crímenes que no cometieron. 

Por un lado, Julián será acusado gracias a una serie de pruebas que lo señalarán como el principal sospechoso, de la muerte de Camila, la esposa de su mejor amigo; mientras Esperanza tendrá que vivir alejada de su hija por asesinar a su abusivo esposo.

La cárcel "La Bendita" se convertirá en el lugar donde nacerá un amor apasionado entre los dos tras vivir entre el dolor y la tragedia. Su lucha por encontrar la paz y alcanzar la justicia los hará involucrarse en situaciones que jamás imaginaron.

¿Listos para vivir al borde en "Fugitivos"?

publicidad
publicidad
El jefe de la división aérea desató una tormenta de rumores sobre la manera en la que se dieron estos polémicos hechos sobre el Tribunal Suprema de Justicia, en Venezuela. Por otro lado, se registraron agresiones contra diputados de la Asamblea Nacional que fueron retenidos por horas por una presunta manipulación sospechosa de material electoral.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
Las autoridades informaron este miércoles que el incendio Goodwin está creciendo rápidamente y ha consumido más de 20,000 acres debido a los vientos registrados.
Una llamada anónima alertó a las autoridades de que Alejandro Ludena y su hijo estaban en un motel de la carretera 1960, donde fue arrestado. El menor de edad fue encontrado sano y salvo.
publicidad