publicidad

Vive entre el amor y la tragedia en 'Fugitivos'

Vive entre el amor y la tragedia en 'Fugitivos'

Julián Duarte y Esperanza vivirán un amor apasionado luego de ser condenados injustamente a vivir 20 años en prisión por crímenes que no cometieron.   

En "Fugitivos", Julián Duarte y Esperanza vivirán entre el amor y las tragedias. Sus vidas darán un giro radical de 360º tras ser condenados injustamente a vivir 20 años en prisión por crímenes que no cometieron. 

Por un lado, Julián será acusado gracias a una serie de pruebas que lo señalarán como el principal sospechoso, de la muerte de Camila, la esposa de su mejor amigo; mientras Esperanza tendrá que vivir alejada de su hija por asesinar a su abusivo esposo.

La cárcel "La Bendita" se convertirá en el lugar donde nacerá un amor apasionado entre los dos tras vivir entre el dolor y la tragedia. Su lucha por encontrar la paz y alcanzar la justicia los hará involucrarse en situaciones que jamás imaginaron.

¿Listos para vivir al borde en "Fugitivos"?

publicidad
publicidad
El senador de Arizona, John Mccain, asegura que hay más elementos que se deben tomar en cuenta para la construcción del muro fronterizo y asegurar la frontera con México.
El hecho se produjo hora después de haber concluido el plazo para las negociaciones y de esta manera se evitó que se produjeran huelgas.
La gran preocupación de las autoridades son los accidentes en carreteras resbalosas. La poca visibilidad y la lluvia obligaron a los aeropuertos de Chicago a cancelar decenas de vuelos.
Un día antes de la posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, varias celebridades, activistas y residentes marcharán en la Gran Manzana en contra de lo que llaman una "retórica divisoria y racista" del republicano.
publicidad