publicidad

Vive entre el amor y la tragedia en 'Fugitivos'

Vive entre el amor y la tragedia en 'Fugitivos'

Julián Duarte y Esperanza vivirán un amor apasionado luego de ser condenados injustamente a vivir 20 años en prisión por crímenes que no cometieron.   

En "Fugitivos", Julián Duarte y Esperanza vivirán entre el amor y las tragedias. Sus vidas darán un giro radical de 360º tras ser condenados injustamente a vivir 20 años en prisión por crímenes que no cometieron. 

Por un lado, Julián será acusado gracias a una serie de pruebas que lo señalarán como el principal sospechoso, de la muerte de Camila, la esposa de su mejor amigo; mientras Esperanza tendrá que vivir alejada de su hija por asesinar a su abusivo esposo.

La cárcel "La Bendita" se convertirá en el lugar donde nacerá un amor apasionado entre los dos tras vivir entre el dolor y la tragedia. Su lucha por encontrar la paz y alcanzar la justicia los hará involucrarse en situaciones que jamás imaginaron.

¿Listos para vivir al borde en "Fugitivos"?

publicidad
publicidad
El DT del Tri ponderó el sacrificio y, de paso, justificó el poco brillo que tuvo México en Trinidad y Tobago. “Hay que tener muy en cuenta las fortalezas del rival y respetárselas”, concluyó.
El edificio consumido por las llamas, donde cuatro personas perdieron la vida, contaba con innumerables fallas de seguridad, según un reporte de un inspector tres días antes del siniestro.
El entrenador de la selección mexicana se mostró orgulloso por el liderato y el invicto de su equipo en el Hexagonal Final rumbo al Mundial. Y, como de costumbre, les dio el mérito a los jugadores.
El joven campeón de taekwondo, con solo 16 años batió un increíble récord al romper más de 100 bloques de cemento con la cabeza en menos de un minuto.
publicidad