publicidad

¿Por quién daría la vida Emmanuel Esparza? ¡No dejes de verlo en "Fugitivos"!

¿Por quién daría la vida Emmanuel Esparza? ¡No dejes de verlo en "Fugitivos"!

Emmanuel Esparza te dice qué es lo que debes tener para que lo atrapes y deje de ser un fugitivo como Julián en la serie Fugitivos.

Emmanuel Esparza protagoniza Fugitivos, una serie impactante en la que a su personaje, Julián, un evento desafortunado le cambió por completo la vida.

Y así como Julián, a Emmanuel le sucedió un evento que lo marcó y el cual recuerda a la perfección, “justo a los dieciocho años, no tengo el valor de decirle a mis padres que quiero ser actor y de dedicarme a este mundillo”.

Asimismo, confesó que “la frase de mi padre que me dijo que bueno, que te espero aquí como en dos meses pensando en que yo iba a tirar la toalla… y pude demostrar que lo que era un sueño pues yo lo estaba convirtiendo en realidad, y hasta me empezaron a confiar en que podía hacer la carrera (actuación) para ganarme la vida”.

Emmanuel no sólo es un gran actor, también es un hombre que al igual que su personaje arriesgaría su vida por salvar a alguien muy querido, “Yo soy una persona que la daría por cualquiera de mi entorno, por mi mujer, por mi hija… O sea, soy una persona que le da mucha importancia a las relaciones personales y todos los que son amigos míos de verdad, y por supuesto a mi familia”, explicó.

Y si de tomas difíciles se trata, a este actor le encanta hacer  escenas extremas “aunque en algún caso tuve que dejar al doble de acción que las hicieras porque realmente los directores no me dejaron hacerla por el peligro que podía correr”.

publicidad

“Hay una escena al final de la serie que todavía no te puedo develar pero digamos que tenía que estar colgado de un edificio… Estábamos a treinta metros de altura en un edificio y es una escena bastante impactante, y quedó muy chévere”.

Pero este galán no sólo tendrá escenas de acción, pues la pasión también se hará presente en Fugitivos con la actriz Taliana Vargas, lo cual lo tiene sin cuidado pues asegura es un experto, “creo que lo tomamos con el sentido del humor con que lo tienes que tomar…. Interpretar es un juego muy serio pero sigue siendo un juego”.

A pesar de que Julián es un fugitivo, Emmanuel ya no lo es en el amor pues está casado con la modelo Cristina Warner; sin embargo, si quieres atrapar a este galán, Emmanuel confiesa que esa chica “tiene que tener verdad  y tiene que tener chispa. Yo solamente intento juntarme con gente con buen humor”, finalizó.

¡No te puedes perder  Fugitivos a las 9PM/8C por UniMás

publicidad
publicidad
Luego del Latin GRAMMY y mucha música, el reggaetonero está de vuelta a casa, y con él, sus características bromas de las cuales esta vez, fue víctima su hermana.
El sospechoso, un conductor de un SUV blanco con placas de Florida, es buscado por la policía por arrollar a una mujer de 71 años de edad y su acompañante en la calle 181.
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
Antes de volar rumbo a León, en donde su equipo afrontará los cuartos de final de la Liga MX, el presidente de Tigres aseguró que los de la UANL “están muy confiados en su capacidad y compromiso”.
publicidad