publicidad

¿Por quién daría la vida Emmanuel Esparza? ¡No dejes de verlo en "Fugitivos"!

¿Por quién daría la vida Emmanuel Esparza? ¡No dejes de verlo en "Fugitivos"!

Emmanuel Esparza te dice qué es lo que debes tener para que lo atrapes y deje de ser un fugitivo como Julián en la serie Fugitivos.

Emmanuel Esparza protagoniza Fugitivos, una serie impactante en la que a su personaje, Julián, un evento desafortunado le cambió por completo la vida.

Y así como Julián, a Emmanuel le sucedió un evento que lo marcó y el cual recuerda a la perfección, “justo a los dieciocho años, no tengo el valor de decirle a mis padres que quiero ser actor y de dedicarme a este mundillo”.

Asimismo, confesó que “la frase de mi padre que me dijo que bueno, que te espero aquí como en dos meses pensando en que yo iba a tirar la toalla… y pude demostrar que lo que era un sueño pues yo lo estaba convirtiendo en realidad, y hasta me empezaron a confiar en que podía hacer la carrera (actuación) para ganarme la vida”.

Emmanuel no sólo es un gran actor, también es un hombre que al igual que su personaje arriesgaría su vida por salvar a alguien muy querido, “Yo soy una persona que la daría por cualquiera de mi entorno, por mi mujer, por mi hija… O sea, soy una persona que le da mucha importancia a las relaciones personales y todos los que son amigos míos de verdad, y por supuesto a mi familia”, explicó.

Y si de tomas difíciles se trata, a este actor le encanta hacer  escenas extremas “aunque en algún caso tuve que dejar al doble de acción que las hicieras porque realmente los directores no me dejaron hacerla por el peligro que podía correr”.

publicidad

“Hay una escena al final de la serie que todavía no te puedo develar pero digamos que tenía que estar colgado de un edificio… Estábamos a treinta metros de altura en un edificio y es una escena bastante impactante, y quedó muy chévere”.

Pero este galán no sólo tendrá escenas de acción, pues la pasión también se hará presente en Fugitivos con la actriz Taliana Vargas, lo cual lo tiene sin cuidado pues asegura es un experto, “creo que lo tomamos con el sentido del humor con que lo tienes que tomar…. Interpretar es un juego muy serio pero sigue siendo un juego”.

A pesar de que Julián es un fugitivo, Emmanuel ya no lo es en el amor pues está casado con la modelo Cristina Warner; sin embargo, si quieres atrapar a este galán, Emmanuel confiesa que esa chica “tiene que tener verdad  y tiene que tener chispa. Yo solamente intento juntarme con gente con buen humor”, finalizó.

¡No te puedes perder  Fugitivos a las 9PM/8C por UniMás

publicidad
publicidad
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Un hombre investigó una noticia que aseguraba que Clinton y su jefe de campaña gestionaban una red de prostitución infantil en Washington DC. La noticia resultó ser falsa.
Los pasajeros de un vuelo entre Houston y Monterrey tuvieron que realizar una aterrizaje de emergencia este domingo en San Antonio después de que su avión experimentara “problemas con el tren de aterrizaje”.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
El Consultorio: Relájate, respira profundo, y concéntrate. Estos son los pasos que debes seguir si descubres que estás viviendo un ataque de pánico o ansiedad.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Itatí Cantoral desmiente que sus hijos ya no quieran vivir más con ella
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tu duda de inmigración: ¿Puede un residente pedir a su esposo que entró ilegal?
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Peña Nieto hincado ante Trump
“Hay momentos para negociar y hay momentos para pelear. Este es un momento para pelear”.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Investigan abuso sexual de estudiante de la Universidad de California en Berkeley
Una estudiante de la Universidad de California en Berkeley permanece hospitalizada luego de ser el blanco de un ataque de abuso sexual.
TAS rechaza el recurso Blatter y confirma su suspensión
El ex dirigente de la FIFA intentó bajar su castigo con recursos legales, pero el TAS rechazó los mismos, por lo cual se mantiene su suspensión de 6 años del organismo.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.