publicidad

¡'Fugitivos' no te dejará escapar, pues la serie está espectacular!

¡'Fugitivos' no te dejará escapar, pues la serie está espectacular!

Fugitivos es drama, acción, nervio, llanto, desesperación y una lucha por encontrar la verdad. ¿Te gustó el primer capítulo?

Una nueva historia cargada de emoción y adrenalina ha llegado a nuestras pantallas a través de UniMás y UVideos. Fugitivos es drama, acción, nervio, llanto, desesperación y una lucha por encontrar la verdad y recuperar la libertad.

Desde el primer capítulo fuimos testigos de una trama que nos mantendrá al borde del asiento y con deseos de ayudar a los protagonistas de la serie.

Emmanuel Esparza y Taliana Vargas serán parte de nuestra vida y no podremos separarnos de ellos hasta que resuelvan su tragedia y encuentren a los culpables de su calvario.

Su vida dio un giro inesperado: 

Julián Duarte (Emmanuel Esparza) era el padre de familia por excelencia: amoroso y único. Sin embargo, un golpe del destino lo colocó en un infierno. Su buen corazón lo llevó a ayudar a la esposa de su mejor amigo, sin imaginar que sería culpado de su muerte. ¿No sufriste ante semejante injusticia?

Su palabra y su verdad no valió de nada, inmediatamente fue condenado y recluido en una cárcel de máxima seguridad, donde fue recibido con la ley de la prisión. ¿Cómo le hará para demostrar su inocencia? ¿Le será fácil escapar?

Esperanza, fuerte y fría: 

Esperanza Gómez (Taliana Vargas) se manchó las manos de sangre, pero en defensa de su hija: su malvado padre abusó de ella. Ahora es una rea que no se deja vencer fácilmente, es fuerte y fría y no descansará hasta recuperar el tesoro más grande: su retoño. 

publicidad


Dos corazones en fuga: 

Las injusticias los unirán, el dolor los hará uno. No sólo compartirán un sufrimiento, también el inicio de un amor, darán vida a un romance que los hará más fuertes. ¿Cuántas aventuras vivirán juntos? ¿Conseguirán salir de prisión y regresar con los suyos? ¡No te lo puedes perder por nada del mundo!

Una testigo, una salvación: 

Julián aún tiene una salida, una testigo del crimen de Camila. Sin embargo no hay rastro de ella. La tierra se la ha tragado, el miedo la hizo esconderse en lo más profundo del mundo. ¿Dónde estará? ¿Quién la encontrará primero, Ricardo o Julián?

La cara del engaño: 

Ricardo Pradilla (José Narváez) usa una máscara para engañar y para cometer crímenes. Por culpa de la ambición su esposa Camilia fue asesinada y Julián culpado de su muerte, quien confiaba ciegamente en él. ¿Sus mentiras serán descubiertas? ¿Pagará por sus fraudes?

Las manos letales: 

Ricardo tiene un perverso aliado, el encargado de cometer sus atroces crímenes. ‘Cicatriz’ no tendrá piedad para cumplir con sus misiones. ¿Encontrará pronto las pruebas que inculpan a su jefe? 
Acción y adrenalina al cien: 

Noche a noche serás testigo de escenas únicas, con un toque extraordinario de acción, suspenso y adrenalina que te dejarán al borde del asiento y que harán que nunca dejes de ser parte de los Fugitivos.

publicidad

¿Te perderás Fugitivos? ¿Verdad que no? El suspenso del primer capítulo no dejará que te pierdas ningún episodio. Sigue la serie de lunes a viernes a las 9PM/8 C por UniMás!

publicidad
publicidad
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
publicidad