publicidad

¡'Fugitivos' no te dejará escapar, pues la serie está espectacular!

¡'Fugitivos' no te dejará escapar, pues la serie está espectacular!

Fugitivos es drama, acción, nervio, llanto, desesperación y una lucha por encontrar la verdad. ¿Te gustó el primer capítulo?

Una nueva historia cargada de emoción y adrenalina ha llegado a nuestras pantallas a través de UniMás y UVideos. Fugitivos es drama, acción, nervio, llanto, desesperación y una lucha por encontrar la verdad y recuperar la libertad.

Desde el primer capítulo fuimos testigos de una trama que nos mantendrá al borde del asiento y con deseos de ayudar a los protagonistas de la serie.

Emmanuel Esparza y Taliana Vargas serán parte de nuestra vida y no podremos separarnos de ellos hasta que resuelvan su tragedia y encuentren a los culpables de su calvario.

Su vida dio un giro inesperado: 

Julián Duarte (Emmanuel Esparza) era el padre de familia por excelencia: amoroso y único. Sin embargo, un golpe del destino lo colocó en un infierno. Su buen corazón lo llevó a ayudar a la esposa de su mejor amigo, sin imaginar que sería culpado de su muerte. ¿No sufriste ante semejante injusticia?

Su palabra y su verdad no valió de nada, inmediatamente fue condenado y recluido en una cárcel de máxima seguridad, donde fue recibido con la ley de la prisión. ¿Cómo le hará para demostrar su inocencia? ¿Le será fácil escapar?

Esperanza, fuerte y fría: 

Esperanza Gómez (Taliana Vargas) se manchó las manos de sangre, pero en defensa de su hija: su malvado padre abusó de ella. Ahora es una rea que no se deja vencer fácilmente, es fuerte y fría y no descansará hasta recuperar el tesoro más grande: su retoño. 

publicidad

Dos corazones en fuga: 

Las injusticias los unirán, el dolor los hará uno. No sólo compartirán un sufrimiento, también el inicio de un amor, darán vida a un romance que los hará más fuertes. ¿Cuántas aventuras vivirán juntos? ¿Conseguirán salir de prisión y regresar con los suyos? ¡No te lo puedes perder por nada del mundo!

Una testigo, una salvación: 

Julián aún tiene una salida, una testigo del crimen de Camila. Sin embargo no hay rastro de ella. La tierra se la ha tragado, el miedo la hizo esconderse en lo más profundo del mundo. ¿Dónde estará? ¿Quién la encontrará primero, Ricardo o Julián?

La cara del engaño: 

Ricardo Pradilla (José Narváez) usa una máscara para engañar y para cometer crímenes. Por culpa de la ambición su esposa Camilia fue asesinada y Julián culpado de su muerte, quien confiaba ciegamente en él. ¿Sus mentiras serán descubiertas? ¿Pagará por sus fraudes?

Las manos letales: 

Ricardo tiene un perverso aliado, el encargado de cometer sus atroces crímenes. ‘Cicatriz’ no tendrá piedad para cumplir con sus misiones. ¿Encontrará pronto las pruebas que inculpan a su jefe? 

Acción y adrenalina al cien: 

Noche a noche serás testigo de escenas únicas, con un toque extraordinario de acción, suspenso y adrenalina que te dejarán al borde del asiento y que harán que nunca dejes de ser parte de los Fugitivos.

publicidad

¿Te perderás Fugitivos? ¿Verdad que no? El suspenso del primer capítulo no dejará que te pierdas ningún episodio. Sigue la serie de lunes a viernes a las 9PM/8 C por UniMás!

publicidad
publicidad
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
María Antonieta Collins habló en exclusiva con la hermana de Fidel Castro, quien vive en Miami. Juanita recordó los inicios de la Revolución cubana. Dijo que en un principio siempre pensó que sería algo “democrático”, pero que con el tiempo vio que los cambios que prometió Fidel no serían los que vería el país.
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Ál Cárdenas ha luchado toda su vida por conseguir el voto de los latinos para los republicanos. Él no está de acuerdo con todo lo que ha dicho Donald Trump pero sí encuentra que ha hecho algunas cosas bien, como los primeros nombramientos a su gabinete.
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Sube al menos a 30 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
La acumulación de tarjetas marginó a Marco Fabián en el empate entre Eintracht y Ausburg
El mexicano debió conformarse con interactuar con sus seguidores en las redes sociales al no participar en el cotejo.
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.