publicidad
Los hombres que traicionaron a Ricardo estaban a punto de asesinarlo.

¡El final de ‘Fugitivos’ fue espectacular!

¡El final de ‘Fugitivos’ fue espectacular!

'Fugitivos' fue drama, acción, nervio, desesperación y una lucha por recuperar la libertad. ¿Te gustó el último capítulo?

Una historia cargada de emoción y adrenalina ha llegado a su fin. Fugitivos fue drama, acción, nervio, llanto, desesperación y una lucha por encontrar la verdad y recuperar la libertad.

Desde el primer capítulo fuimos testigos de una trama que nos mantuvo al borde del asiento y con deseos de ayudar a los protagonistas de la serie.

Emmanuel Esparza y Taliana Vargas fueron parte de nuestra vida y sufrimos en cada paso que dieron.

Su vida encontró justicia: 

Julián Duarte era el padre de familia por excelencia: amoroso y único. Sin embargo, un golpe del destino lo colocó en un infierno. Su buen corazón lo llevó a ayudar a la esposa de su mejor amigo, sin imaginar que sería culpado de su muerte.

Día a día luchó por encontrar justicia y limpiar su nombre. Su palabra y su verdad fueron sus únicas armas y logró que el verdadero culpable pagara por su crímenes.

Julián dejó de ser un ‘Fugitivo’, para convertirse en un nuevo hombre y con una vida plena por delante después de hallar justicia. ¿Te gustó su final? 

¡Julián encontró justicia en 'Fugitivos'!


Esperanza encontró la felicidad: 

Esperanza Gómez se manchó las manos de sangre, pero en defensa de su hija. No descansó hasta recuperar el tesoro más grande: Micaela, quien la creía la culpable de su sufrimiento.

Sin embargo, poco a poco logró vencer tantos obstáculos y le demostró a Micaela que siempre veló por su felicidad. 

Sus corazones en fuga encontraron la dicha: 

Las injusticias los unieron, el dolor los hizo uno. No sólo compartieron un sufrimiento, también el inicio de un amor, dieron vida a un romance que los hizo más fuertes.

Su final fue sensacional y romántico, Julián y Esperanza se despidieron frente al mar. ¿Qué te pareció su desenlace? 

publicidad

La cara del engaño fue encarcelada: Ricardo Pradilla usó una máscara para engañar y para cometer crímenes. Por culpa de la ambición su esposa Camilia fue asesinada y Julián culpado de su muerte.

Después de engañar a todos, pagó por sus delitos. Fue encarcelado y traicionado por sus antiguos cómplices. ¿Se merecía ese final?

Fugitivos arrasó con su historia, nos llevó a la cima del suspenso y finalizó con una gran carga de adrenalina y emoción. ¿Qué te pareció el último capítulo?

publicidad
publicidad
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
publicidad