publicidad

¡El final de ‘Fugitivos’ fue espectacular!

¡El final de ‘Fugitivos’ fue espectacular!

Fugitivos fue drama, acción, nervio, desesperación y una lucha por recuperar la libertad.

Una historia cargada de emoción y adrenalina ha llegado a su fin. Fugitivos fue drama, acción, nervio, llanto, desesperación y una lucha por encontrar la verdad y recuperar la libertad. 


Desde el primer capítulo fuimos testigos de una trama que nos mantuvo al borde del asiento y con deseos de ayudar a los protagonistas de la serie. Emmanuel Esparza y Taliana Vargas fueron parte de nuestra vida y  sufrimos en cada paso que dieron. 


Su vida encontró justicia: Julián Duarte era el padre de familia por excelencia: amoroso y único. Sin embargo, un golpe del destino lo colocó en un infierno. Su buen corazón lo llevó a ayudar a la esposa de su mejor amigo, sin imaginar que sería culpado de su muerte. 


publicidad


Día a día luchó por encontrar justicia y limpiar su nombre. Su palabra y su verdad fueron sus únicas  armas y logró que el verdadero culpable pagara por su crímenes.

Julián dejó de ser un ‘Fugitivo’, para convertirse en un nuevo hombre y con una vida plena por delante después de hallar justicia. ¿Te gustó su final?  


Esperanza encontró la felicidad: Esperanza Gómez se manchó las manos de sangre, pero en defensa de su hija. No descansó hasta recuperar el tesoro más grande: Micaela, quien la creía la culpable de su sufrimiento.

Sin embargo, poco a poco logró vencer tantos obstáculos y le demostró a Micaela que siempre veló por su felicidad. 


Sus corazones en fuga encontraron la dicha: Las injusticias los unieron, el dolor los hizo uno. No sólo compartieron un sufrimiento, también el inicio de un amor, dieron vida a un romance que los hizo más fuertes.

Su final fue sensacional y romántico, Julián y Esperanza se despidieron frente al mar. ¿Qué te pareció su desenlace? 


La cara del engaño fue encarcelada: Ricardo Pradilla usó una máscara para engañar y para cometer crímenes. Por culpa de la ambición su esposa Camilia fue asesinada y Julián culpado de su muerte. Después de engañar a todos, pagó por sus delitos. Fue encarcelado y traicionado por sus antiguos cómplices. ¿Se merecía ese final?


publicidad


Fugitivos arrasó con su historia, nos llevó a la cima del suspenso y finalizó con una gran carga de adrenalina y emoción. ¿Qué te pareció el último capítulo?

publicidad
publicidad
La decisión se tomó tras una búsqueda de siete meses, en la que inicialmente participaron unos 100 candidatos. La organización votará el miércoles para formalizar el nombramiento.
Wilfredo Henríquez, que hacía arreglos en la fachada del lugar, cayó del sexto al cuarto piso. Se investigan las causas del accidente.
Ni las bajas temperaturas han cesado la búsqueda de María Llamas, sus familiares ofrecen una recompensa de $5,000 dólares.
El sujeto ha sido identificado como Joseph Anderson de 40 años de edad, quien está tras la rejas y enfrenta dos cargos por indecencia con un menor.
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
Los hechos ocurrieron entre la noche de ayer y la madrugada de este viernes 9 de diciembre en la casa de un adulto mayor, la farmacia Walgreens y la calle Britton. La policía investiga si los asaltos están relacionados.
Cientos de personas de San Antonio respondieron con éxito al llamado de ayuda para apoyar a familias inmigrantes que buscan refugio en la ciudad. Aún continúa la colecta.
La División de Narcóticos del Departamento de Policía de Houston incautó 14,000 mil paquetes y arrestó a uno de los sospechosos de vender el veneno. De acuerdo con Arturo Acevedo, este es uno de los operativos más grandes realizados durante lo que va corrido del año con el que buscan disminuir las cifras de expendio y consumo de esta clase de marihuana la cual no es proveniente de una planta.
La administración de Alamo College respondió a los rumores de que algunos de sus colegios podían perder su acreditación, por lo que aseguraron no hay problemas por el momento y piden calma a sus estudiantes.
Rocío Monasterio asegura que lo único que le interesaba a Fidel Castro era estar en el poder y desde allí coartar a todo aquel que le hablara de democracia. Los videos que monta en las redes se han hecho virales por la controversia que generan sus posturas no solo de la isla sino de otros países.
El hecho ocurrió entre las calles Market y Dell Dalle, en donde murieron dos mujeres y dos hombres de raza negra. Autoridades investigan cuáles serían las causas de este incidente.
Conciertos
David Ríos entrevistó a esta agrupación para hablar de sus más grandes éxitos y su próxima presentación en Austin.
El Fiscal del Pueblo señala que sólo se han dicho verdades a medias en esta polémica compra del aeronave que tiene un elevado costo.
Este sábado 10 de diciembre se realizará un evento especial en el que podrá inscribirse a Obamacare, así como distintos servicios como vacunas y exámenes médicos sin costo alguno.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El sujeto completamente desnudo utilizó la cubierta del vehículo de pasajeros como una pasarela, mientras los oficiales de policía intentaban convencerlo de bajar. Tras 20 minutos fue controlado y trasladado a un hospital para evaluación mental.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Muere en extrañas circunstancias portero del edificio donde la niña Yuliana Samboní fue asesinada
Se desconocen las causas del deceso y si este hecho tiene alguna relación con el crimen de la menor de 7 años de edad. Los hermanos del sospechoso, que es un arquitecto millonario en Colombia, se presentaron ante un juez y uno de ellos pidió perdón por el horrendo crimen.
Sujeto descarga su arma contra una joven uniformada en Brooklyn
El desalmado acabó a tiros con la vida de una oficial de un correccional, que contaba con tan solo 25 años. El acto quedó captado en video y muestra al asesino disparando sobre la desprevenida mujer que se encontraba dentro de su auto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.