publicidad

Cristian Tappan es Steve Houston

Cristian Tappan es Steve Houston

Agente encubierto de la DEA doble cara que se dedica a desmantelar las redes del narcotráfico y se queda con parte del botín. 

Agente encubierto de la DEA en Colombia. Paladín de la justicia que se dedica a desmantelar las redes del narcotráfico para luego quedarse con gran parte de los botines.

Adora las misiones de alto riesgo.

No le importan los medios a los que tenga que recurrir para cumplir su propósito lucrativo.

Un tipo inescrupuloso, corrupto y ego-maníaco que termina obsesionado por Esperanza y siendo el enemigo de Julián Duarte y Micaela. 

publicidad
publicidad
Los cuartos de final de Copa Oro están en pleno apogeo y muchos andan con los nervios de punta rezando para que su equipo gane. Fuimos a ver a la famosa gallina para que nos dijera quién será el ganador.
La actriz Bárbara de Regil nos visitó para contarnos sobre su temido papel en la novela que vemos todas las noches por Univisión. Además, nos habló sobre el parentesco que tiene con Marco Antonio Regil.
Nos encontramos con nuestro amigo 'El Komander' y lo vimos mucho más delgado ya que está viendo a un nutricionista, quien le está enseñando a comer sano y a cerrar la boca.
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.
publicidad