publicidad

Cristian Tappan es Steve Houston

Cristian Tappan es Steve Houston

Agente encubierto de la DEA doble cara que se dedica a desmantelar las redes del narcotráfico y se queda con parte del botín. 

Agente encubierto de la DEA en Colombia. Paladín de la justicia que se dedica a desmantelar las redes del narcotráfico para luego quedarse con gran parte de los botines.

Adora las misiones de alto riesgo.

No le importan los medios a los que tenga que recurrir para cumplir su propósito lucrativo.

Un tipo inescrupuloso, corrupto y ego-maníaco que termina obsesionado por Esperanza y siendo el enemigo de Julián Duarte y Micaela. 

publicidad
publicidad
Álex Rodríguez fue un productor que trabajó para 'El Gordo y La Flaca' y 'Sal y Pimienta' por muchos años. Falleció lunes 14 de agosto después de una larga enfermedad y lo recordamos con mucho cariño. Descansa en paz, querido Álex.
El pasado de la cantante ha sido protagonizado por muchos escándalos y excesos que serán plasmados en la pantalla chica con la nueva serie sobre su vida.
La reconocida actriz será galardonada en Estados Unidos con una estrella en la Plaza México y con las llaves de esta importante ciudad.
Ângelo Paes Leme no solo incursiona en el mundo de la actuación sino que también nos sorprendió con su magnífico talento para cantar.
publicidad