publicidad
La historia se centra en Ricardo Salgado

Sólo un hombre hizo caer al Cartel de Cali

Sólo un hombre hizo caer al Cartel de Cali

La historia se centra en Ricardo Salgado, ingeniero y soldado que asciende hasta volverse jefe de seguridad del padrino del Cartel de Cali.

La historia se centra en Ricardo Salgado
La historia se centra en Ricardo Salgado

La serie es basada en una historia real y en el libro del galardonado reportero de investigación William C. Rempel: En la Boca del Lobo: La Historia Jamás Contada del Hombre que Hizo Caer al Cartel de Cali.

Relata la serie de eventos que conducen finalmente a la caída dramática del infame Cartel de Cali.

La historia se centra en Ricardo Salgado, ingeniero y soldado que asciende hasta volverse jefe de seguridad del padrino del Cartel de Cali, una de las organizaciones criminales más grandes del mundo, y luego es impulsado a planificar su caída. 

publicidad
publicidad
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tras las fuertes declaraciones en contra de su padre, a quien acusó de drogadicto, racista y abusador de las mujeres, Eduardo Yáñez García contará su historia al mejor postor.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
Las autoridades de Texas presentaron cargos contra la mujer de 21 años, argumentando que descuidó a la bebé de ocho meses por varios minutos mientras estaba distraída en el chat. Según el informe, la madre dejó a la niña en la bañera con el grifo abierto.
publicidad