publicidad
La historia se centra en Ricardo Salgado

Sólo un hombre hizo caer al Cartel de Cali

Sólo un hombre hizo caer al Cartel de Cali

La historia se centra en Ricardo Salgado, ingeniero y soldado que asciende hasta volverse jefe de seguridad del padrino del Cartel de Cali.

La historia se centra en Ricardo Salgado
La historia se centra en Ricardo Salgado

La serie es basada en una historia real y en el libro del galardonado reportero de investigación William C. Rempel: En la Boca del Lobo: La Historia Jamás Contada del Hombre que Hizo Caer al Cartel de Cali.

Relata la serie de eventos que conducen finalmente a la caída dramática del infame Cartel de Cali.

La historia se centra en Ricardo Salgado, ingeniero y soldado que asciende hasta volverse jefe de seguridad del padrino del Cartel de Cali, una de las organizaciones criminales más grandes del mundo, y luego es impulsado a planificar su caída. 

publicidad
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco deseará alejar cuanto antes a Fabiola de Ramón y hará todo lo posible por adelantar su boda.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola se enteró que Ramón estaba decidido a renunciar a su taller, pero le rogó con todo su corazón para que se quedara. Después de pensarlo, Ramón le aseguró que no se iría.
Agua, comida, carteles y otras medidas de seguridad son parte de lo que organizadores de la protesta la visita de Trump a Phoenix tomaron en cuenta para evitar cualquier incidente.
Un gran remate del chileno Puch no entró en primera instancia gracias al travesaño y al arquero Gallese, pero en el rebote Guzmán anotó el 2-0 a placer en el minuto 31.
publicidad