publicidad
El jefe máximo del Cartel

Sain Castro es Edilberto Ramirez Orjuela

Sain Castro es Edilberto Ramirez Orjuela

El jefe máximo del cartel de Cali y el responsable en convertir el negocio en una verdadera multinacional de la cocaína.

El jefe máximo del Cartel
El jefe máximo del Cartel

Es el mayor de los hermanos Ramirez Orjuela. El jefe máximo del cartel de Cali y el responsable en convertir el negocio en una verdadera multinacional de la cocaína.

Es un señor caleño de barba y pelo oscuro, de movimientos y caminar rápido con gran sentido del humor.

Su apodo es El Ajedrecista y él es el más dispuesto e inteligente de los padrinos. Es conocido por ir un paso delante de sus rivales y por preferir el soborno antes que la violencia.

Aunque cada día se va volviendo un ser cada vez mas frio y con poco interés en matar a quien le estorba.

A diferencia de Manuel, el tiene un fuerte sentido de moral propia, y se esmera en mantener a su familia alejada del negocio.

publicidad
publicidad
El ex boxeador y actual promotor lanzó un mensaje al Presidente de Estados Unidos con motivo del terremoto que destrozó México.
Los socorristas realizan las labores para sacar de los escombros a una niña que en la mañana de este miércoles se escuchó. Las autoridades confirmaron que 11 personas han sido rescatadas de la escuela Enrique Rébsamen.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
El video muestra una estruendosa explosión que por instantes cubrió el cielo de fuego en una Ciudad de México llena de nervios después del sismo que dejó más de 200 muertos.
publicidad