publicidad
El jefe máximo del Cartel

Sain Castro es Edilberto Ramirez Orjuela

Sain Castro es Edilberto Ramirez Orjuela

El jefe máximo del cartel de Cali y el responsable en convertir el negocio en una verdadera multinacional de la cocaína.

El jefe máximo del Cartel
El jefe máximo del Cartel

Es el mayor de los hermanos Ramirez Orjuela. El jefe máximo del cartel de Cali y el responsable en convertir el negocio en una verdadera multinacional de la cocaína.

Es un señor caleño de barba y pelo oscuro, de movimientos y caminar rápido con gran sentido del humor.

Su apodo es El Ajedrecista y él es el más dispuesto e inteligente de los padrinos. Es conocido por ir un paso delante de sus rivales y por preferir el soborno antes que la violencia.

Aunque cada día se va volviendo un ser cada vez mas frio y con poco interés en matar a quien le estorba.

A diferencia de Manuel, el tiene un fuerte sentido de moral propia, y se esmera en mantener a su familia alejada del negocio.

publicidad
publicidad
Gran intervención del cancerbero de los Potros, Gerardo Ruiz, con una buena muestra de reflejos evitó lo que pudo ser el tercero para los Tuzos.
Tras un gran servicio de Joevin Jones, el delantero estadounidense se desmarca para anotar el 2-0 sobre Houston.
TBC | Copa MX (Apertura) | 2017
Esta vez el centró salió desde la izquierda, Víctor Guzmá se elevó con total libertad y cabeceó a la base del palo izquierdo. Tuzos 2 – 0 Potros.
El guardameta del Dynamo, adivinó las intenciones del mediocampista uruguayo de los Sounders, para detener el remate desde los 12 pasos.
publicidad