publicidad
El jefe máximo del Cartel

Sain Castro es Edilberto Ramirez Orjuela

Sain Castro es Edilberto Ramirez Orjuela

El jefe máximo del cartel de Cali y el responsable en convertir el negocio en una verdadera multinacional de la cocaína.

El jefe máximo del Cartel
El jefe máximo del Cartel

Es el mayor de los hermanos Ramirez Orjuela. El jefe máximo del cartel de Cali y el responsable en convertir el negocio en una verdadera multinacional de la cocaína.

Es un señor caleño de barba y pelo oscuro, de movimientos y caminar rápido con gran sentido del humor.

Su apodo es El Ajedrecista y él es el más dispuesto e inteligente de los padrinos. Es conocido por ir un paso delante de sus rivales y por preferir el soborno antes que la violencia.

Aunque cada día se va volviendo un ser cada vez mas frio y con poco interés en matar a quien le estorba.

A diferencia de Manuel, el tiene un fuerte sentido de moral propia, y se esmera en mantener a su familia alejada del negocio.

publicidad
publicidad
La actriz se encontraba en el estadio y celebró hasta las lágrimas el triunfo de su equipo sobre Tigres.
El senador republicano dijo en una entrevista con ABC Australia que el presidente Donald Trump lo pone "nervioso" y que le han preocupado los reportes de que su yerno Jared Kushner supuestamente habló sobre la creación de un canal de comunicación secreto con funcionarios rusos.
Los jugadores del rebaño festejaron el campeonato ante Tigres con baile incluido, encabezados por Alan Pulido y Miguel Ponce le dieron ritmo a la fiesta.
Las banderas además llevan un mensaje de aceptación a todas las personas, sin importar de qué lugar son. Allí también se realizan diferentes actividades, como oraciones por la paz del mundo.
publicidad