publicidad
El jefe máximo del Cartel

Sain Castro es Edilberto Ramirez Orjuela

Sain Castro es Edilberto Ramirez Orjuela

El jefe máximo del cartel de Cali y el responsable en convertir el negocio en una verdadera multinacional de la cocaína.

El jefe máximo del Cartel
El jefe máximo del Cartel

Es el mayor de los hermanos Ramirez Orjuela. El jefe máximo del cartel de Cali y el responsable en convertir el negocio en una verdadera multinacional de la cocaína.

Es un señor caleño de barba y pelo oscuro, de movimientos y caminar rápido con gran sentido del humor.

Su apodo es El Ajedrecista y él es el más dispuesto e inteligente de los padrinos. Es conocido por ir un paso delante de sus rivales y por preferir el soborno antes que la violencia.

Aunque cada día se va volviendo un ser cada vez mas frio y con poco interés en matar a quien le estorba.

A diferencia de Manuel, el tiene un fuerte sentido de moral propia, y se esmera en mantener a su familia alejada del negocio.

publicidad
publicidad
El lateral de Cruz Azul aclaró que no le van a pedir nada a los fanáticos, al menos en el plano deportivo. Porque sí solicitó que erradiquen el grito de ‘pu…’ para evitar sanciones.
La 'Diva del Bronx' iba saliendo de un set de grabación cuando una seguidora se acercó para abrazarla y ella la rechaza. Este video ha generado gran controversia en redes ya que la cantante no reaccionó de la forma más cordial.
El ex jugador de fútbol americano ha estado preso por más de nueve años pero debido a su buena conducta las autoridades de Nevada le concedieron el permiso.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad