publicidad

‘En La Boca del Lobo’ fue sensacional, ¡revive lo mejor del gran final!

‘En La Boca del Lobo’ fue sensacional, ¡revive lo mejor del gran final!

Ricardo sobrevivió al Cártel de Cali y después de seis años de vivir 'En La Boca del Lobo' salió con vida de ella. ¿Te gustó el final de la serie?

En La Boca Del Lobo: Ricardo Salgado salió con vida de 'la boca del lobo' Sony Pictures

Tus noches fueron distintas, pues con la llegada de ‘ En la Boca del Lobo’ la acción, la adrenalina y el suspenso invadieron tus pantallas.

El último capítulo fue sensacional, Ricardo Salgado arriesgó todo para acabar con el Cártel de Calí. Fue inteligente, valiente y temerario. ¡Vivió En La Boca del Lobo!

De militar a narcotraficante: 

La vida de Ricardo dio un giro de 360 grados, pues después de pasar una vida en el ejército, decidió adentrarse en el infierno del narcotráfico.

Y en verdad que vivió un verdadero infierno, pues no descansó hasta desmoronar cada peldaño del Cártel de Cali y en cada intentó se jugó el alma y el corazón.

Pero su misión se cumplió y los hermanos Ramírez Orjuela fueron arrestados. Sin embargo, no descasarían hasta ver al culpable de su tragedia tres metros bajo tierra.

Afortunadamente, Ricardo sobrevivió al infierno y después de seis años de vivir 'En La Boca del Lobo' salió de ella con vida. Al lado de su familia, viajó a Estados Unidos.

Un contador ambicioso: 

Guillermo Palomino tentó a la suerte y sus ambiciones lo llevaron a ser víctima de los rencores de los Ramírez Orjuela. Desafortunadamente, su esposa murió, pero él logró salir de Colombia para refugiarse en Estados Unidos. 

Una fraternidad criminal en Estados Unidos: 

publicidad

Los hermanos Ramírez Orjuela estuvieron en la cima del poder; fueron astutos y sagaces: compraron la presidencia de Colombia. Pero la peor amenaza de su vida llegó: fueron extraditados a Estados Unidos.

Los Ramírez Orjuela no estuvieron solos, Elver Barrera y Pepe de la Cruz conforman a los cuatro grandes señores del Cártel de Cali. Pepe tuvo un final trágico, pues tras escapar de la cárcel, sus antiguos enemigos lo asesinaron sin piedad. Elver no se salvó, fue abatido en prisión. 

En La Boca del Lobo nos sorprendió en cada episodio. La acción, el suspenso y la adrenalina no se despegaron de las pantallas. ¿Te gustó el final?

publicidad
publicidad
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo con causas aún en investigación.
Goooolll!! Jesús Isijara mete el balón y marca para Necaxa on July 23, 2017
Después del paso de tormentas, la temperatura será bastante fresca en Chicago, con una máxima de 76 grados.
La semana iniciará con temperaturas un poco más bajas que los días previos, rondando las máximas en Sacramento en 96 grados.
publicidad