publicidad

‘En La Boca del Lobo’ es sensacional, ¡revive lo mejor del gran estreno!

‘En La Boca del Lobo’ es sensacional, ¡revive lo mejor del gran estreno!

Tus noches serán distintas desde ahora, pues con la llegada de ‘En la Boca del Lobo’ la acción, la adrenalina y el suspenso invadirán tus pantallas.

En La Boca Del Lobo: La doble identidad de Richard está en peligro Sony Pictures

Tus noches serán distintas desde ahora, pues con la llegada de En la Boca del Lobo la acción, la adrenalina y el suspenso invadirán tus pantallas.

El primer capítulo fue espectacular, Ricardo Salgado lo arriesgará todo para acabar con el Cártel de Cali. Es inteligente, valiente y temerario. ¡Vivirá En La Boca del Lobo!

De militar a narcotraficante

La vida de Ricardo dio un giro de 360 grados, pues después de pasar una vida en el ejército, decidió adentrarse en el infierno del narcotráfico. Su objetivo será desmoronar cada peldaño del Cártel de Cali y en cada intentó se jugará el alma y el corazón.

Ahora está bajo sospecha de Wilson, el hijo de Manuel, y su misión no dejará de estar en peligro.

Entre la espada y la pared

Lena Duque es bella, tierna y ordenada. La honestidad e integridad son el sello de su personalidad. Su amor por Ricardo es intenso y su visión por el narcotráfico una: “Es el cáncer del país”. Al saber que Richard es parte de ese mundo, se encontrará entre la espada y la pared. ¿Lo entenderá?  slideshow 114524

Una fraternidad criminal

Los hermanos Ramírez Orjuela están en la cima del poder; son astutos y sagaces. Y ya demostraron que no dudarán en usar la fuerza para acabar con sus rivales. Y sin saberlo, están confiando su seguridad en el peor enemigo. ¿Qué pasará cuando descubran a Ricardo?

publicidad

Los Ramírez Orjuela no están solos, Elver Barrera y Pepe de la Cruz conforman a los cuatro grandes señores del Cartel de Cali. Juntos desatarán guerras y enfrentamientos mortales.

En La Boca del Lobo te sorprenderá y te atrapará en cada episodio. La acción, el suspenso y la adrenalina no se despegarán de ti. ¡Síguela de lunes a viernes a las 10PM/ 9 Centro por Unimás!

publicidad
publicidad
Ballenas asesinas nadan a centímetros de un grupo de surfistas durante una competencia realizada en Noruega
El basquetbolista de los Spurs destacó la labor de los deportistas del fútbol americano y sus protestas en contra de los comentarios de Trump y aseguró que están en su derecho de hacerlas.
La Comisión de Supervisión de la Cámara de Representantes pide al mandatario revelar el contenido de los e-mails, en los cuales estarían involucrados su yerno Jared Kushner y su hija Ivanka Trump.
El entrenador del Liverpool se molestó por un cuestionamiento de un periodista sobre el Tottenham y Keane en lugar de enfocar el tema al juego de Champions League.
publicidad