publicidad

Leonardo Acosta es Domenech

Leonardo Acosta es Domenech

Sus ideales revolucionarios se van desvaneciendo a medida que la guerra avanza y su actuar responde a una necesidad de venganza.

Es un guerrillero que defiende la causa del presidente derrocado por Trujillo.

Sus ideales revolucionarios se van desvaneciendo a medida que la guerra avanza y su actuar responde a una necesidad de venganza a partir de la muerte de Gustavo, su hijo.

Será la piedra en el zapato del gobierno de Trujillo.

publicidad
publicidad
Después de muchos rumores y escándalos a través de los años por los derechos de los personajes, 'Doña Florinda' revela cuál era la relación entre los miembros del elenco del aclamado programa cómico 'La Vecindad del Chavo'.
La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 94 grados, y en gran parte del sur de California superará los 90 grados. El cielo estará totalmente despejado y sin probabilidades de lluvia.
En un minuto también te informamos que el caso del inmigrante mexicano que enfrenta cargos por haber asesinado a una estadounidense está en manos del jurado. Entre tanto, un juez del distrito declaró inconstitucional la orden ejecutiva que pretendía eliminar los fondos federales para las llamadas ciudades santuario.
En un minuto también te informamos que un frente frío llegará al Área de la Bahía este miércoles en la noche por lo que se espera una disminución drástica en las temperaturas. Entre tanto, Ikea emitió un comunicado para retirar del mercado una serie de muebles que podrían generar accidentes si no se fijan a la pared, esto después de que un menor de edad muriera por un incidente con uno de estos accesorios.
publicidad