publicidad

Julio Sánchez Cóccaro es Agustín Cabral

Julio Sánchez Cóccaro es Agustín Cabral

Es el ministro de Justicia de Trujillo. Su formación intelectual y su gran conocimiento de las leyes le han ganado el apodo de Cerebrito.

Es el ministro de Justicia de Trujillo. Su formación intelectual y su gran conocimiento de las leyes le han ganado el apodo de Cerebrito.

Es viudo y tiene una hija, Urania, que es la luz de sus ojos.

Cerebrito es uno de los principales consejeros de Trujillo.

Muchas veces se ve en un dilema moral para seguir las órdenes de su jefe, pero tiene una tendencia enfermiza a preferir el favor del presidente a su tranquilidad.

publicidad
publicidad
Los agentes aseguran que en lo que va corrido del año han salvado la vida de al menos 400 personas provenientes de Centroamérica, quienes han estado a punto de morir al exponer su vida ingresando a EEUU y soportando las altas temperaturas.
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Expertos aseguran que la tormenta tropical continuará azotando la región desde el norte de Florida hasta el este de Texas.
La modelo habló sobre su infancia inestable y carente de educación, dijo que a los 13 años de edad llegó al orfanato Niños de Cristo, fundado por Marc Anthony, donde encontró una familia y cumplió su sueño en las pasarelas.
publicidad