publicidad

Julio Sánchez Cóccaro es Agustín Cabral

Julio Sánchez Cóccaro es Agustín Cabral

Es el ministro de Justicia de Trujillo. Su formación intelectual y su gran conocimiento de las leyes le han ganado el apodo de Cerebrito.

Es el ministro de Justicia de Trujillo. Su formación intelectual y su gran conocimiento de las leyes le han ganado el apodo de Cerebrito.

Es viudo y tiene una hija, Urania, que es la luz de sus ojos.

Cerebrito es uno de los principales consejeros de Trujillo.

Muchas veces se ve en un dilema moral para seguir las órdenes de su jefe, pero tiene una tendencia enfermiza a preferir el favor del presidente a su tranquilidad.

publicidad
publicidad
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
Luego de que su gran amiga Yolanda Andrade soltara la lengua acerca de este rumor, fuimos a preguntarle a la guapa Montserrat Oliver si era cierto que pudo haber sido Princesa de Mónaco.
Al parecer, la guardería donde se encontraba la niña no tenía licencia para operar. Sin embargo, la familia siempre dejaba a los dos hijos allí. Los padres fueron informados de la hospitalización de la bebé, pero cuando llegaron ya había muerto.
publicidad