publicidad

Julio Sánchez Cóccaro es Agustín Cabral

Julio Sánchez Cóccaro es Agustín Cabral

Es el ministro de Justicia de Trujillo. Su formación intelectual y su gran conocimiento de las leyes le han ganado el apodo de Cerebrito.

Es el ministro de Justicia de Trujillo. Su formación intelectual y su gran conocimiento de las leyes le han ganado el apodo de Cerebrito.

Es viudo y tiene una hija, Urania, que es la luz de sus ojos.

Cerebrito es uno de los principales consejeros de Trujillo.

Muchas veces se ve en un dilema moral para seguir las órdenes de su jefe, pero tiene una tendencia enfermiza a preferir el favor del presidente a su tranquilidad.

publicidad
publicidad
La sociedad se divide en Estados Unidos por las confrontaciones ocurridas el pasado fin de semana en Charlottesville, Virginia, y la señalada respuesta tardía del presidente Trump. Analistas califican su reacción como uno de los momentos más difíciles de su gobierno.
Con el racismo y la violencia no se puede jugar. Por eso César Muñoz deja, por hoy, el humor. "Hoy menos que nunca podemos perder la fe y la esperanza de que juntos podemos hacer un mundo mejor".
Griselda Triana es la viuda del periodista mexicano que fue asesinado. Dice qué se sabe de su muerte y si el gobierno está haciendo lo suficiente para encontrar al culpable.
Lo que iba a ser una noche histórica para el Juventus Bucarest terminó en decepción para 'La Vecchia Signora de Colentina' contra el máximo campeón histórico del país.
publicidad