publicidad

Julio Sánchez Cóccaro es Agustín Cabral

Julio Sánchez Cóccaro es Agustín Cabral

Es el ministro de Justicia de Trujillo. Su formación intelectual y su gran conocimiento de las leyes le han ganado el apodo de Cerebrito.

Es el ministro de Justicia de Trujillo. Su formación intelectual y su gran conocimiento de las leyes le han ganado el apodo de Cerebrito.

Es viudo y tiene una hija, Urania, que es la luz de sus ojos.

Cerebrito es uno de los principales consejeros de Trujillo.

Muchas veces se ve en un dilema moral para seguir las órdenes de su jefe, pero tiene una tendencia enfermiza a preferir el favor del presidente a su tranquilidad.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El Guadalajara no saca triunfos sin el mediocampista, y hoy tendrá una dura prueba en el clásico ante América.
La extensión de recolección de datos del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos entrará en vigor a partir de este miércoles y la abogada experta en inmigración, Noemí Ramírez, explica en qué consisten las nuevas normas.
Ante la gran cantidad de alimentos que son desperdiciados en varias escuelas de California, ha sido creada una ley que obliga a los centros educativos a donar comidas y bebidas que no han sido abiertas para ser llevadas y distribuidas a comunidades de escasos recursos.
publicidad