publicidad

Julio Bracho es Rafael Trujillo

Julio Bracho es Rafael Trujillo

Detrás de su crueldad se esconde un fuerte complejo de inferioridad por cuenta de su origen campesino.

Es un hombre de unos treinta y ocho años al inicio de la historia. Es de origen humilde y su pasado es brumoso.

Su fuerte carácter y una determinación incontenible lo han llevado a convertirse en el presidente de Dominicana mediante un golpe de Estado.

Detrás de su crueldad se esconde un fuerte complejo de inferioridad por cuenta de su origen campesino.

Su obsesión, además del poder, son las mujeres. Nunca pierde oportunidad para intentar seducir a una mujer que le gusta.

Si no tiene éxito mediante la galantería o la coquetería descarada, recurre al poder que detenta.

publicidad
publicidad
Mira algunas de las mejores reacciones de los jugadores, sus familiares y aficionados por igual durante el evento de este jueves por la noche en Filadelfia donde se vivió ua la primera ronda del Draft 2017 de la NFL.
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
publicidad