publicidad

Julio Bracho es Rafael Trujillo

Julio Bracho es Rafael Trujillo

Detrás de su crueldad se esconde un fuerte complejo de inferioridad por cuenta de su origen campesino.

Es un hombre de unos treinta y ocho años al inicio de la historia. Es de origen humilde y su pasado es brumoso.

Su fuerte carácter y una determinación incontenible lo han llevado a convertirse en el presidente de Dominicana mediante un golpe de Estado.

Detrás de su crueldad se esconde un fuerte complejo de inferioridad por cuenta de su origen campesino.

Su obsesión, además del poder, son las mujeres. Nunca pierde oportunidad para intentar seducir a una mujer que le gusta.

Si no tiene éxito mediante la galantería o la coquetería descarada, recurre al poder que detenta.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La mujer y sus dos hijos adultos serían los responsables de siete robos a mano armada. El último asalto fue reportado el sábado, cuando uno de los hijos habría entrado a un negocio para robarlo mientras amenazaba a los empleados con un cuchillo mientras la madre lo esperaba afuera para huir.
El hombre se acercó violentamente a la mujer de 48 años. Tras lanzarla al piso, huyó con la cartera donde tenía dinero en efectivo y algunos objetos de valor. La víctima quedó con golpes y hematomas en su cuerpo.
Las autoridades informaron que investigan la muerte de dos bebés, uno de un mes de nacido y otro de 11 meses, en dos viviendas de Brooklyn. Los dos fueron encontrados inconscientes dentro de las casas. Se esperan los resultados de los exámenes forenses.
publicidad