publicidad

Javier Delgiudice es Arístides Guerrero

Javier Delgiudice es Arístides Guerrero

El uniforme lo hace llamativo y es así como se convierte desde joven en un conquistador de jóvenes incautas.  

Hace una carrera meteórica gracias a  su facilidad para manipular, adular, fingir y a su incondicional obediencia.

El uniforme lo hace llamativo y es así como se convierte desde joven en un conquistador de jóvenes incautas.  

Se casa con Susana Machado, una mujer de mayor nivel social y académico que se ve atraída por su status cuando apenas era Capitán y ya ostentaba algún cargo importante.  

Carece de lealtades y solo su hijo, Armando, despierta en el un verdadero respeto y amor y es en el que quisiera construir al hombre que el mismo nunca pudo ser.  

Celoso empedernido y por Susan se enfrentara a Trujillo y se convertirá en uno de sus enemigos mas acérrimos.

publicidad
publicidad
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
El atacante de las Chivas se mostró positivo con su recuperación: “Me esperaba un proceso más complicado, pero fue muy rápido”, aseguró. Además destacó que espera estar pronto al cien por ciento.
El mediocampista argentino se integró a la pretemporada del club Azulcrema y se entrenó con sus nuevos compañeros. El equipo viajará a Estados Unidos para afrontar compromisos amistosos.
publicidad