publicidad

Javier Delgiudice es Arístides Guerrero

Javier Delgiudice es Arístides Guerrero

El uniforme lo hace llamativo y es así como se convierte desde joven en un conquistador de jóvenes incautas.  

Hace una carrera meteórica gracias a  su facilidad para manipular, adular, fingir y a su incondicional obediencia.

El uniforme lo hace llamativo y es así como se convierte desde joven en un conquistador de jóvenes incautas.  

Se casa con Susana Machado, una mujer de mayor nivel social y académico que se ve atraída por su status cuando apenas era Capitán y ya ostentaba algún cargo importante.  

Carece de lealtades y solo su hijo, Armando, despierta en el un verdadero respeto y amor y es en el que quisiera construir al hombre que el mismo nunca pudo ser.  

Celoso empedernido y por Susan se enfrentara a Trujillo y se convertirá en uno de sus enemigos mas acérrimos.

publicidad
publicidad
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
Cuando el viento solar interactúa con la capa superior de nuestra atmósfera se produce uno de los fenómenos más espectaculares y coloridos de nuestro planeta. Para ver las auroras, es necesario encontrarse cerca de los polos de la Tierra y que el cielo esté bien despejado.
Durante dos años, les enseñaron a buscar agua y alimento para asegurar su supervivencia en un entorno natural salvaje. Se espera que con su liberación se ayude a aumentar la población de osos panda.
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
publicidad