publicidad

‘El Chivo’ llegó para atraparte, ¡revive los mejores momentos del gran estreno!

‘El Chivo’ llegó para atraparte, ¡revive los mejores momentos del gran estreno!

¡La espera terminó! La vida y el terror de Rafael Trujillo (Julio Bracho) llegaron a UniMás para atraparte.

¡La espera terminó! La vida y el terror de Rafael Trujillo (Julio Bracho) llegaron a UniMás con El Chivo para atraparte. Desde hoy, disfrutarás de una historia llena de acción, suspenso e intrigas. ¡Así que no te la pierdas!

El primer capítulo estuvo espectacular, El Chivo demostró que es capaz de todo con tal de ver sus deseos culminados. Es sanguinario, rencoroso y está dispuesto a exterminar a sus enemigos. ¡Repasa con nosotros los mejores momentos del gran estreno!

Un golpe de Estado lo encumbró: 

Rafael Trujillo es sinónimo de traición. El Chivo llegó a la silla presidencial de República Dominicana tras un golpe de Estado que lo encumbró como el gran hombre de la nación. Su predecesor, el presidente Eusebio Porras, nunca imaginó que su vida terminaría de la mano de su hombre de confianza.

La milicia lo formó y protege al dictador: 

El Chivo pasó de ser un ladrón de ganado a un militar lleno de ambiciones. La milicia es su fuente de poder, su protección y su vida. Trujillo llegó a la cima gracias al apoyo del ejército y sus hombres de confianza. Y no dudará en usar la fuerza para defender su sanguinario régimen.

Tiene al enemigo en casa: 

No todo es miel sobre hojuelas para Trujillo. La oposición lo quiere derrocar y para su mala fortuna, tiene una enemiga entre su familia. Ángela Durán (Diana Hoyos) es hermana de su esposa y su acérrima enemiga. Y desde ahora no descansará hasta verlo derrotado. Acude a reuniones clandestinas y prepara severos golpes para quitar de la presidencia al monstruo de Trujillo.

publicidad

Está ciega de amor: 

Mariana Durán (Eileen Moreno) es la esposa del terrible dictador. El amor la mantiene cegada y no tiene idea del monstruo con el que vive. A pesar de las insolencias que le hace a su familia, Mariana no deja de amar a su terrorífico esposo.  ,]} Rafael Trujillo es un hombre despiadado, ¡mira foto a foto el estreno de El Chivo! ¿Cómo se grabó El Chivo?

La muerte lo acecha: 

Rafael Trujillo estuvo al borde de la muerte. El atentado que sufrió en su acto político lo llenó de odio y de rencor. Sus deseos de venganza se volvieron inmensos, pues su naciente régimen de terror estuvo a punto de ver el final.

La mano derecha, su mano asesina: 

Rafael Trujillo encontró a un aliado mortal. Johnny, un hombre misterioso y letal, le demostró que comparte sus sanguinarios métodos y le dio una extraordinaria muestra de lealtad al capturar a uno de los responsables del atentado que sufrió. ¡Johnny lo torturó para darle una lección!

El Chivo no dejará de sorprenderte, cada capítulo estará lleno de acción, suspenso y emoción.

publicidad
publicidad
El incidente ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la cuadra 11800 de la autopista 59 norte. Autoridades aseguran que no hay testigos que puedan describir al conductor o al vehículo implicado.
Los habitantes del vecindario aseguran que, pese a sus repetidas quejas desde hace años, la administración no ha solucionado el problema. La Asociación de Condominios dijo que solicitó un préstamo a un banco para hacer las reparaciones, pero mientras está "trabajando con los dueños más afectados para hacer arreglos temporales".
Una razón es la muerte de por lo menos 10 inmigrantes que eran transportados en un camión hallado en un Walmart de San Antonio, Texas. También hay temor por las presuntas redadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para detener a pandilleros.
El defensor brasileño, quien llegó a los Citizens cedido por el Real Madrid, no tuvo ningún reparo en declarar su pasión por alguien tan identificado con el Barcelona como ‘Pep’.
publicidad