publicidad

Las mujeres de los narcotraficantes en la serie 'El Chapo' logo-shows.f4...

Compartir:
Mujeres El Chapo

Las mujeres de los narcotraficantes en la serie 'El Chapo'

Las mujeres de los narcotraficantes en la serie 'El Chapo'

Ellas también mueven los hilos dentro del mundo del narcotráfico. Conoce a las mujeres más importantes de la serie.

En la serie ‘El Chapo’, el narcotráfico está liderado por hombres pero las mujeres también tienen un lugar preponderante en la vida de los narcos al influir en las decisiones y movimientos entre cárteles.

Desde el primer capítulo conocimos a las mujeres de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y de Heriberto ‘El Güero’ Palma y cuál es su papel en la historia de los narcotraficantes. Conoce más de ellas.

El asesinato de Guadalupe, un parteaguas entre cárteles

Guadalupe, la esposa de ‘El Güero’, fue junto con sus hijos la primera víctima del rompimiento de un importante pacto que existía entre cárteles: la familia no se toca.

Los Avendaño violaron este código para vengarse de Heriberto y amedrentar a 'El Chapo'. Los líderes del cártel de Tijuana enviaron a uno de sus hombres para que sedujera a Guadalupe hasta convencerla de huir con él con todo e hijos. Una vez que el sicario tuvo en sus manos a la esposa de Heriberto, la degolló y mató a los niños aventándolos por un puente.

La esposa e hijos de El Güero fueron asesinados por órdenes de los Avendaño

La esposa e hijos de ‘El Güero’ fueron asesinados por órdenes de los Avendaño Univision Story House

El asesinato de la familia de ‘El Güero’ marcó el inicio de la guerra entre ‘El Chapo’ y ‘El Güero’ contra los Avendaño y el comienzo de una oleada de violencia más sangrienta donde las familias de los narcotraficantes quedaron vulnerables a los ataques de los cárteles enemigos.

El primer amor de ‘El Chapo’

Alejandra es la mujer que conoció a ‘El Chapo’ antes de que él se convirtiera en uno de los patrones del narcotráfico, su primera esposa y con quien Joaquín Guzmán tuvo a su primer hijo ‘El Quinto’.

‘El Chapo’, como muchos de los narcos, suele tener más mujeres pero Alejandra le es fiel y trata de llevar buena relación con Graciela, la segunda esposa de Joaquín.

La primera esposa de Guzmán Loera conoció al hombre detrás de ‘El Chapo’ Univision Story House

Graciela, la esposa del patrón

Cuando ‘El Chapo’ ya estaba rodeado de los lujos característicos de los narcotraficantes, Graciela se convirtió en su esposa. Ella concibió al segundo hijo de Joaquín Guzmán, ‘El Moreno’.

Juliette Pardau trató de entender a las mujeres que aman a los narcotraficantes para interpretar a 'Graciela' Univision Story House

Graciela conoce a Alejandra, la primera esposa de Joaquín, y también la trata con cordialidad.

Chío, amante y cómplice de ‘El Chapo’

Chío es amante de ‘El Chapo’ y aunque no tienen ningún compromiso con él siempre está dispuesta a acompañarlo cuando la necesita. Además de ser su amante, Chío es su confidente y cómplice.

Las esposas de los narcos tienen conocimiento de sus infidelidades Univision Story House

El pilar de 'El Chapo', su madre

Doña Esperanza es uno de los puntos débiles del narcotraficante, para él su madre es sagrada, pues ella siempre le inculcó ver por su familia. Esperanza no ha dejado de apoyarlo, a pesar de conocer el oficio de su hijo.

La actriz que interpreta a 'El Chapo' dice que sus lágrimas en la serie son reales Univision Story House

Ve también:

Lo que no sabías de Juliette Pardau
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 160
Una balacera comienza en un pequeño pueblo dejando a varias personas inocentes muertas. El tiempo pasa y una chica jura vengar la muerte de su familia.
En 'La piloto', Yolanda arriesgará su vida para escaparse de la cárcel, pero Zulima podría impedir sus planes y causarle un nuevo infierno.
El actor Arap Bethke se encuentra muy emocionado por el final de 'La piloto', donde ha dado vida a John Lucio y te revela por qué echará de menos la producción. Síguelo en el desenlace de la serie este lunes 26 de junio por Univision.
En 'La piloto', Yolanda confiaba en mantener oculta su verdadera identidad en la cárcel. Sin embargo, Zulima le reveló la verdad al director del penal para separarla del bebé de Amanda.