publicidad

Humberto Busto construye a sus personajes identificándose con ellos logo...

Compartir:
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Humberto Busto.

Humberto Busto construye a sus personajes identificándose con ellos

Humberto Busto construye a sus personajes identificándose con ellos

Humberto Busto da vida a ‘Don Sol’ en la serie ‘El Chapo’, confesó que para interpretarlo buscó sus motivaciones para poder entenderlo. Mira todo lo que dijo.

Humberto Busto se enfrentó con un gran reto en la serie ‘El Chapo’ Univision Story House

Humberto Busto será una de las piezas claves en la historia de la serie ‘El Chapo’, el actor interpretará a ‘Don Sol’, un político corrupto que se aliará con el narcotraficante para saciar su sed de poder.

Este personaje es un hombre que no se ha sentido suficientemente valorado, lo que le ha provocado tener una división entre su ser y su identidad.

Humberto Busto es un actor muy versátil

Humberto Busto es un actor que construye sus personajes tratando de identificarse con las motivaciones que mueven al sujeto para comprenderlo. Sin embargo ‘Don Sol’ fue un gran reto, pues es un hombre que no demuestra sus emociones, por lo que no fue tan fácil interpretarlo.

No te pierdas el trabajo de Humberto Busto en la serie ‘El Chapo’ este domingo 23 de abril a las 8PM/7C por Univision.

Mira el tráiler de 'El Chapo', la serie de Univision que cuenta la historia del peligroso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera Univision Story House
Relacionado
Img universales perfiles el chapo la serie
Humberto Busto es 'Don Sol' en 'El Chapo'
Su objetivo es convertirse en presidente de México a costa de lo que sea.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 'La piloto', John se llevará una sorpresa al llegar a la cárcel, pues Mena le prometerá una cruel bienvenida.
En ‘Los 10 mandamientos’, Jerusa y Simut se convirtieron en papás de dos bebés y decidieron nombrarlos Jetro y Paser en honor a los grandes hombres que marcaron su vida.
En 'La piloto', John acusó a Mónica de haberlo ayudado a escapar de la policía. Al estar frente al viceprocurador, Mónica le confesó que lo hizo para salvar la vida de su hermana.
En 'La piloto', Yolanda, Olivia y Lizbeth llevan al bebé de Amanda a la casa de Rosalba tras robárselo del hospital. Dave le promete a Mónica que estará pendiente de ella en la cárcel.