publicidad
'El Chapo' inició una violenta guerra

'El Chapo' contra todos: así fue el capítulo 3 de la serie sobre Joaquín Guzmán Loera

'El Chapo' contra todos: así fue el capítulo 3 de la serie sobre Joaquín Guzmán Loera

El infame narcotraficante, ya convertido en patrón, mostró su lado más vengativo en el tercer capítulo de la serie 'El Chapo'.

Resumen de 'El Chapo' capítulo 2 Univision Story House

La guerra entre Joaquín Guzmán Loera y los hermanos Avendaño aumentó la división dentro los líderes del narcotráfico en México. ‘El Chapo’ y su socio Heriberto ‘El Güero' Palma estaban decididos a vengar la muerte de ‘El Rayo’, asesinado por Ramón Avendaño.

Ve el capítulo 2 de 'El Chapo' completo

'El Chapo' - 'El Chapo' y 'El Güero' trataron de asesinar a Benjamín y Ramón Avendaño - Escena del día Univision Story House

Después de intensas confrontaciones, Amado, el nuevo líder del cártel de Guadalajara tras el arresto de Miguel Ángel 'Jefe de Jefes', reunió a ambas facciones para firmar una tregua. La calma duraría poco. Benjamín y Ramón Avendaño orquestaron el asesinato de la familia de 'El Güero', lo que resultaría imperdonable para 'El Chapo'.

En exclusiva: mira cómo se preparó el asesinato que no viste en la serie de 'El Chapo'
La esposa e hijos de ‘El Güero’ fueron asesinados por órdenes de los Avendaño Univision Story House

El ataque en la discoteca 'Christine'

‘El Chapo’ comenzó una ola de venganza y con la ayuda de Ismael, patrón del territorio de Sinaloa, organizó una emboscada para acabar con sus enemigos. Tras la celebración del cumpleaños de Benjamín, Ismael citó a los hermanos en la concurrida discoteca ‘Christine’, donde un comando a las órdenes de ‘El Chapo’ irrumpió armado en busca de los Avendaño. Ramón logró escapar por la ventana de un baño, pero su hermano menor, ‘El Lobito’, fue capturado.

La guerra entre Joaquín Guzmán Loera y los Avendaño comenzó, mira las mejores imágenes del capítulo 2 de la serie 'El...