publicidad

Así fue la premiere de la serie 'El Chapo' en la ciudad de Los Ángeles l...

Compartir:

Así fue la premiere de la serie 'El Chapo' en Los Ángeles

Así fue la premiere de la serie 'El Chapo' en Los Ángeles

Elenco y producción de la serie ‘El Chapo’ se reunió con la prensa para presentar el primer capítulo de la serie. No te pierdas el estreno este 23 de abril a las 8PM/7C por Univision.

Premiere serie 'El Chapo'

El elenco y equipo creativo de la serie ‘El Chapo’ se reunieron en la ciudad de Los Ángeles para presentar oficialmente a la prensa el primer capítulo de la historia, la cual podremos disfrutar a partir del 23 de abril a las 8PM/7C por Univision.

El evento se llevó a cabo la noche del pasado 19 de abril en ‘Landmark Theathers’, donde los actores y sus invitados desfilaron por la alfombra roja irradiando entusiasmo, nerviosismo y gran expectativa por ver plasmado en la pantalla el resultado de varias semanas de arduo trabajo.

La alfombra roja en la premiere de la serie 'El Chapo'

Marco de la O, Humberto Busto, Abril Schreiber, Teté Espinoza, Rodrigo Abed, Valentina Acosta, Alejandro Aguilar y Juliette Pardau, fueron parte del elenco que asistió a esta premier.

La serie ‘El Chapo’, creada por Silvana Aguirre Zegarra y producida por Daniel Posada, se estrena en Univision este domingo 23 de abril a las 8PM/7C por Univision.

Manuel Cravioto y Ernesto Contreras son los directores de este proyecto producido por Univision Story House y Netflix que cuenta la vida de uno de los narcotraficantes más peligrosos de todos los tiempos, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Mira el tráiler de 'El Chapo', la serie de Univision que cuenta la historia del peligroso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera Univision Story House
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 160
Una balacera comienza en un pequeño pueblo dejando a varias personas inocentes muertas. El tiempo pasa y una chica jura vengar la muerte de su familia.
En 'La piloto', Yolanda arriesgará su vida para escaparse de la cárcel, pero Zulima podría impedir sus planes y causarle un nuevo infierno.
El actor Arap Bethke se encuentra muy emocionado por el final de 'La piloto', donde ha dado vida a John Lucio y te revela por qué echará de menos la producción. Síguelo en el desenlace de la serie este lunes 26 de junio por Univision.
En 'La piloto', Yolanda confiaba en mantener oculta su verdadera identidad en la cárcel. Sin embargo, Zulima le reveló la verdad al director del penal para separarla del bebé de Amanda.