publicidad
Será la víctima de Raimundo.

Thamara Aguilar es Alicia Celaya García

Thamara Aguilar es Alicia Celaya García

Tuvo que crecer sin la figura paterna lo que le ha originado un desbalance aumentado por su exceso de peso y su poca estima.

Será la víctima de Raimundo.
Será la víctima de Raimundo.

Hija de Verónica. Cuando sus padres se separaron, como esponja, chupó la crisis que aún hoy le afecta. Su padre era su ídolo y esa idilio se vio truncado por la repentina separación. Tuvo que crecer sin la figura paterna lo que le ha originado un desbalance aumentado por su exceso de peso y la poca estima que tiene por sí misma.

De su madre tiene la fuerza con la que ha te nido que enfrentar la vida, la ternura que a veces raya con la inocencia y la candidez propia de una joven que quiere crecer pero se niega a dejar de ser niña. Aún guarda muñecas, algunos recuerdos de esos siete años cuando le cambió la vida, el rosado es el color de su cuarto y duerme con un osito que abandona cuando conoce a Raimundo.

Sueña con un mundo ideal, pero otras veces la vida es trágica. Estudia medios audiovisuales, deseando ser una presentadora pero ante el entorno quiere trabajar detrás de cámaras.

publicidad

Adora a su mamá y así peleen; a su hermana la ama. Son su familia. Las situaciones fuertes le generan ansiedad que calma comiendo. Es inteligente, racional cuando necesita y emotiva cuando le sirve. Nunca se ha enamorado y añora tener un novio que la ame con el que soñaría tener su primera relación pletórica de romanticismo y amor.

Es de globitos, dibujitos, diarios, esquelas, colores, pero también es de cruces, de un solo color: el negro y de una sola frase: no vale la pena vivir.

publicidad
publicidad
Amy Schumer usó Instagram para responder a ser llamada racista por su parodia al video de 'Formation' de Beyoncé.
Amy Schumer le dijo a Howard Stern que el Met Gala en Nueva York se sintió más como un castigo y que nunca va a regresar.
Amy Schumer revela unos eventos oscuros en su libro, "The Girl With the Lower Back Tatoo," incluyendo la historia de su madre que dejó a su papá por el padre de su mejor amiga.
Si tienes un superhéroe favorito, María Fernanda Centeno puede descubrir detalles que esconde tu personalidad. ¿Qué significa que te guste Batman, Spider o Superman?
Amy está usando su plataforma para discutir la importancia de no 'culpar a la víctima', y comparte que su primera experiencia sexual, cuando tenía 17 años, no fue consensual.
El acto de Amy Schumer se trata de la promiscuidad, pero la actriz le revela a Vogue que ella no perdió su virginidad hasta los 17 años.
Amy Schumer probablemente ya no se tomará fotos con fans luego que uno la acosó.
Amy Schumer acepta el Critics Choice MVP Award, bromeando que actores con barriga necesitan escribir sus propios materiales.
Amy Schumer iba a hacer ejercicio en Los Angeles, CA cuando un fotógrafo casi obsesivo empezó a llamarla.
Amy Schumer es solo una de las famosas de Hollywood que logró un puesto en la lista 'Most Fascinating People' de Barbara Walters.
Schumer estaba armada con un vestido increíble y un mensaje hermoso para las mujeres del mundo.
Personajes
El actor de 'Amores con Trampa' nos cuenta un poco sobre la novela y si él ha hecho trampa en el amor. ¿Tú qué crees?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
Las anécdotas sobre las trabas que vivieron los periodistas para entrevistar a Fidel Castro
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.