publicidad
Siente placer por todo lo que muere.

Sebastián Ligarde es Raimundo Acosta

Sebastián Ligarde es Raimundo Acosta

Cuando estudió medicina deliraba ver morir a sus pacientes, el último aliento lo robaba para sentir el olor de la muerte.

Siente placer por todo lo que muere.
Siente placer por todo lo que muere.

Su condición de hijo único, sería su perdición. Su madre quiso hacer de él, un súper humano que se destacara en todas las disciplinas, logrando el mayor psicópata con éxito. Ignoraba que el niño sentía un gusto exótico por los muertos, cuando podía se robaba sus huesos que coleccionaba en su habitación, adolescente disfrutaba vivir entre homeless, cuando estudió medicina deliraba ver morir a sus pacientes, el último aliento lo robaba para sentir el olor de la muerte, sentía placer ver morir enfermos terminales y satisfacción por el dolor de sus familiares, se especializó en psiquiatría, con posgrado en adicciones, lo que le ha valido ser respetado como eminencia e investigador del comportamiento humano.

Su conocimiento a fondo del sistema neuronal, le ha permitido tener éxitos en su labor como psiquiatra, definiéndose él, como el mejor del mundo. Convertido en un adicto a inventar historias donde predomina su protagonismo, desarrollarían en él, una mitomanía convertida por sus seguidores en megalomanía que lo llevaría a convencerse de ser Dios, poderoso, omnipotente y omnipresente.

publicidad

Obsesivo compulsivo por la limpieza en apariencia así su mundo interno sea un caos, un frenesí desbordado en una aberración sin límite que lo lleva a sedar a sus pacientes para abusar de ellas dejando registro de esa “posesión” en fotografías y vídeos que luego guarda como colección en su casa.

La sedación es una técnica vista como la alternativa verdadera a muchas enfermedades de la mente pero en realidad la mejoría en los pacientes es producto de medicamentos que da sin recetar.

Socialmente hábil y desenvuelto. Con una vasta información cultural que le permite tener conversaciones acerca de todos los temas, dándole un aire de superioridad, llegando a creerse Dios, dueño omnipotente del destino de los demás. Elegante, culto, buen bebedor, degustador de manjares y mujeres de las que se deja conquistar y a las que hace felices como ningún otro, según él. Sabe muy bien que el poder seduce y lo pone en practica. Aparentemente tiene la verdad y sus argumentos son irrefutables. Maneja muy bien el tono de sus voz, unas octavas abajo para conquistar, unas octavas arriba para dar discursos conmovedores. Encantador, exquisito oído para la música, gentil, amable, en su parte oscura despliega una fuerza inusitada, bestial. Goza en la penumbra de su casa repasar las fotografías de sus pacientes desnudas, vanagloriándose de tenerlas a todas.

publicidad

Vive en una gran mansión donde recibe a sus amigos, amigas y personalidades del jet set. Únicas oportunidades que no lo vemos de corbata. Es un gran anfitrión, y un excelente bailarín. Le encanta el humor inteligente y pocas veces se burla en público de las mujeres. Agnóstico. En su estudio tiene colgadas fotos, recuerdos y firmas de grandes personajes que se han tomado fotos con él y que agradecen estar a su lado. Exhibe trofeos y reconocimientos, lo mismo que su consultorio es abarrotado de diplomas, menciones, medallas, que le dan el respaldo de hacer lo que a la final, hace.

Cuando aparece Alicia en su vida, logra desestabilizarlo, mostrando una debilidad inesperada que Raimundo rápidamente eliminará de su vida, para no afectar sus ansías que como político y Senador de la República, quiere sentir.

publicidad
publicidad
Amy Schumer usó Instagram para responder a ser llamada racista por su parodia al video de 'Formation' de Beyoncé.
Amy Schumer le dijo a Howard Stern que el Met Gala en Nueva York se sintió más como un castigo y que nunca va a regresar.
Amy Schumer revela unos eventos oscuros en su libro, "The Girl With the Lower Back Tatoo," incluyendo la historia de su madre que dejó a su papá por el padre de su mejor amiga.
Si tienes un superhéroe favorito, María Fernanda Centeno puede descubrir detalles que esconde tu personalidad. ¿Qué significa que te guste Batman, Spider o Superman?
Amy está usando su plataforma para discutir la importancia de no 'culpar a la víctima', y comparte que su primera experiencia sexual, cuando tenía 17 años, no fue consensual.
El acto de Amy Schumer se trata de la promiscuidad, pero la actriz le revela a Vogue que ella no perdió su virginidad hasta los 17 años.
Amy Schumer probablemente ya no se tomará fotos con fans luego que uno la acosó.
Amy Schumer acepta el Critics Choice MVP Award, bromeando que actores con barriga necesitan escribir sus propios materiales.
Amy Schumer iba a hacer ejercicio en Los Angeles, CA cuando un fotógrafo casi obsesivo empezó a llamarla.
Amy Schumer es solo una de las famosas de Hollywood que logró un puesto en la lista 'Most Fascinating People' de Barbara Walters.
Schumer estaba armada con un vestido increíble y un mensaje hermoso para las mujeres del mundo.
Personajes
El actor de 'Amores con Trampa' nos cuenta un poco sobre la novela y si él ha hecho trampa en el amor. ¿Tú qué crees?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
En fotos: Así es la frontera entre EEUU y Canadá
Estos son algunos de los puntos más importantes de la extensa línea divisoria entre los grandes del norte.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.