publicidad
Siente placer por todo lo que muere.

Sebastián Ligarde es Raimundo Acosta

Sebastián Ligarde es Raimundo Acosta

Cuando estudió medicina deliraba ver morir a sus pacientes, el último aliento lo robaba para sentir el olor de la muerte.

Siente placer por todo lo que muere.
Siente placer por todo lo que muere.

Su condición de hijo único, sería su perdición. Su madre quiso hacer de él, un súper humano que se destacara en todas las disciplinas, logrando el mayor psicópata con éxito. Ignoraba que el niño sentía un gusto exótico por los muertos, cuando podía se robaba sus huesos que coleccionaba en su habitación, adolescente disfrutaba vivir entre homeless, cuando estudió medicina deliraba ver morir a sus pacientes, el último aliento lo robaba para sentir el olor de la muerte, sentía placer ver morir enfermos terminales y satisfacción por el dolor de sus familiares, se especializó en psiquiatría, con posgrado en adicciones, lo que le ha valido ser respetado como eminencia e investigador del comportamiento humano.

Su conocimiento a fondo del sistema neuronal, le ha permitido tener éxitos en su labor como psiquiatra, definiéndose él, como el mejor del mundo. Convertido en un adicto a inventar historias donde predomina su protagonismo, desarrollarían en él, una mitomanía convertida por sus seguidores en megalomanía que lo llevaría a convencerse de ser Dios, poderoso, omnipotente y omnipresente.

publicidad

Obsesivo compulsivo por la limpieza en apariencia así su mundo interno sea un caos, un frenesí desbordado en una aberración sin límite que lo lleva a sedar a sus pacientes para abusar de ellas dejando registro de esa “posesión” en fotografías y vídeos que luego guarda como colección en su casa.

La sedación es una técnica vista como la alternativa verdadera a muchas enfermedades de la mente pero en realidad la mejoría en los pacientes es producto de medicamentos que da sin recetar.

Socialmente hábil y desenvuelto. Con una vasta información cultural que le permite tener conversaciones acerca de todos los temas, dándole un aire de superioridad, llegando a creerse Dios, dueño omnipotente del destino de los demás. Elegante, culto, buen bebedor, degustador de manjares y mujeres de las que se deja conquistar y a las que hace felices como ningún otro, según él. Sabe muy bien que el poder seduce y lo pone en practica. Aparentemente tiene la verdad y sus argumentos son irrefutables. Maneja muy bien el tono de sus voz, unas octavas abajo para conquistar, unas octavas arriba para dar discursos conmovedores. Encantador, exquisito oído para la música, gentil, amable, en su parte oscura despliega una fuerza inusitada, bestial. Goza en la penumbra de su casa repasar las fotografías de sus pacientes desnudas, vanagloriándose de tenerlas a todas.

publicidad

Vive en una gran mansión donde recibe a sus amigos, amigas y personalidades del jet set. Únicas oportunidades que no lo vemos de corbata. Es un gran anfitrión, y un excelente bailarín. Le encanta el humor inteligente y pocas veces se burla en público de las mujeres. Agnóstico. En su estudio tiene colgadas fotos, recuerdos y firmas de grandes personajes que se han tomado fotos con él y que agradecen estar a su lado. Exhibe trofeos y reconocimientos, lo mismo que su consultorio es abarrotado de diplomas, menciones, medallas, que le dan el respaldo de hacer lo que a la final, hace.

Cuando aparece Alicia en su vida, logra desestabilizarlo, mostrando una debilidad inesperada que Raimundo rápidamente eliminará de su vida, para no afectar sus ansías que como político y Senador de la República, quiere sentir.

publicidad
publicidad
Los fanáticos del deportista se emocionaron cuando lo vieron persiguiendo de nuevo la pelota. Hablamos con él sobre este gran regreso.
El deportista aseguró que quiere hacer que el nieto del reconocido comediante desarrolle disciplina en su recuperación.
Nuestra querida Doña Rosa está todavía pasando el susto que le dejó las quemaduras que sufrió su rostro y nos enteramos que no es la única que ha sufrido este tipo de incidentes.
Álex Rodríguez fue un productor que trabajó para 'El Gordo y La Flaca' y 'Sal y Pimienta' por muchos años. Falleció lunes 14 de agosto después de una larga enfermedad y lo recordamos con mucho cariño. Descansa en paz, querido Álex.
publicidad