publicidad
Como periodista cree que tiene la verdad.

Marcela Mar es Laura Montesinos

Marcela Mar es Laura Montesinos

Como periodista cree que tiene la verdad olvidando que el ser humano sólo alcanza a tener puntos de vista.

Como periodista cree que tiene la verdad.
Como periodista cree que tiene la verdad.

Periodista. Proveniente de una familia numerosa, tuvo que estudiar en colegio del gobierno y su carrera hacerla en una universidad pública. Toda la vida ha sido una mujer combativa con la palabra lo que le ha traído más problemas que soluciones. Como periodista cree que tiene la verdad olvidando que el ser humano sólo alcanza a tener puntos de vista.

Como consecuencia de su forma de ser le ha quedado difícil establecer relaciones duraderas. Los novios apenas sienten que ella está por encima en conceptos e ideas huyen a los brazos de mujeres más sencillas y sin tanta complicación lo que ha hecho de la vida de Laura muy solitaria en una búsqueda constante de compañía.

En su profesión es excelente. Investigadora nata. Con una ética profesional incuestionable. La verdad por encima de todo. No es amiga de las prebendas y menos si vienen de personas sospechosas. Obsesionada con su trabajo.

publicidad

Su forma de vestir es diferente. Nada que ver con modelos de revista. Es auténtica y su ropa ídem, con tendencia a lo autóctono artesanal y original.

publicidad
publicidad
Los cuartos de final de Copa Oro están en pleno apogeo y muchos andan con los nervios de punta rezando para que su equipo gane. Fuimos a ver a la famosa gallina para que nos dijera quién será el ganador.
La actriz Bárbara de Regil nos visitó para contarnos sobre su temido papel en la novela que vemos todas las noches por Univisión. Además, nos habló sobre el parentesco que tiene con Marco Antonio Regil.
Nos encontramos con nuestro amigo 'El Komander' y lo vimos mucho más delgado ya que está viendo a un nutricionista, quien le está enseñando a comer sano y a cerrar la boca.
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.
publicidad