publicidad
Como periodista cree que tiene la verdad.

Marcela Mar es Laura Montesinos

Marcela Mar es Laura Montesinos

Como periodista cree que tiene la verdad olvidando que el ser humano sólo alcanza a tener puntos de vista.

Como periodista cree que tiene la verdad.
Como periodista cree que tiene la verdad.

Periodista. Proveniente de una familia numerosa, tuvo que estudiar en colegio del gobierno y su carrera hacerla en una universidad pública. Toda la vida ha sido una mujer combativa con la palabra lo que le ha traído más problemas que soluciones. Como periodista cree que tiene la verdad olvidando que el ser humano sólo alcanza a tener puntos de vista.

Como consecuencia de su forma de ser le ha quedado difícil establecer relaciones duraderas. Los novios apenas sienten que ella está por encima en conceptos e ideas huyen a los brazos de mujeres más sencillas y sin tanta complicación lo que ha hecho de la vida de Laura muy solitaria en una búsqueda constante de compañía.

En su profesión es excelente. Investigadora nata. Con una ética profesional incuestionable. La verdad por encima de todo. No es amiga de las prebendas y menos si vienen de personas sospechosas. Obsesionada con su trabajo.

publicidad

Su forma de vestir es diferente. Nada que ver con modelos de revista. Es auténtica y su ropa ídem, con tendencia a lo autóctono artesanal y original.

publicidad
publicidad
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
Faltan pocos días para que comience 'La Reina de la Canción' y Poncho Lizárraga se apuntó para ser unos de sus capitanes.
En entrevista para El Gordo y La Flaca, la mexicana habló sobre el papel de Emilia Urquiza en la nueva serie 'La ingobernable'. Además, se refirió a su polémica relación con la primera dama de México.
Amy Schumer usó Instagram para responder a ser llamada racista por su parodia al video de 'Formation' de Beyoncé.
publicidad