publicidad
Esta historia te estremecerá.

Esta es la historia de Raimundo Acosta. Sinopsis de DeMente Criminal

Esta es la historia de Raimundo Acosta. Sinopsis de DeMente Criminal

DeMente Criminal cuenta la escalofriante historia de cómo un distinguido siquiatra fue expuesto ante la ley por ser un monstruo abusivo y un asesino.

Esta historia te estremecerá.
Esta historia te estremecerá.

Esta fascinante serie, basada en sucesos reales, cuenta la escalofriante historia de cómo un distinguido siquiatra fue expuesto ante la ley por ser un monstruo abusivo y un asesino a sangre fría.

El Dr. Raimundo Acosta, un siquiatra que goza de alta estima entre sus colegas, tiene un consultorio de éxito y se ha ganado una sólida reputación en su comunidad como excelente profesional médico y educador. Sin embargo, por más de dos décadas ha logrado ocultar todos los actos sórdidos que comete regularmente en su oficina.

Cuando una de sus jóvenes pacientes aparece asesinada brutalmente, la madre de la chica, desesperada, jura probar que el responsable de su muerte es el prestigioso siquiatra. Con la ayuda de un astuto investigador de la policía, que ha estado abrigando sospechas del Dr. Acosta por largo tiempo, Verónica emprende el camino más difícil de su vida: la búsqueda de evidencia que confirme la culpabilidad del médico en la muerte de su hija, Alicia.

publicidad

Enfrentarse a este brillante manipulador y exponerlo como el mentiroso malvado que es se convertirá en una misión realmente peligrosa, pero que Verónica está dispuesta a cumplir hasta el final. Tras sufrir incontables ataques y reveses, ella y el detective Julio Villalobos, unidos a un trío de aliados compuesto por una periodista, una patóloga y un ex comisario de policía, por fin logran probar su caso... y mucho más... ya que sus investigaciones revelan que el Dr. Acosta pasó su carrera cometiendo crímenes atroces que abarcan desde el abuso sexual y la violación hasta la contratación de mercenarios para matar a testigos. Todo guardado en el más absoluto secreto... hasta que cometió el error fatal de asesinar a Alicia con sus propias manos.

Novelizado para la televisión y basado en el best-seller “Sangre en el Diván”, de la renombrada periodista venezolana Ybéyise Pacheco, uno de los casos reales más impactantes de los últimos tiempos cobra vida en esta nueva serie de UniMás.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad