publicidad

Razones para ver Bloque de Búsqueda en UniMás tulip-seccion-2017.818c321... Razones para ver Bloque de Búsqueda en UniMás logo-shows.f4db5831d718e60...

Series

BLOQUE DE BÚSQUEDA

Razones para ver Bloque de Búsqueda en UniMás

Razones para ver Bloque de Búsqueda en UniMás

De lunes a viernes a las 10PM/9C tienes una cita por UniMás.

Bloque de Búsqueda cuenta la historia desconocida del grupo de hombres que conformó el grupo de elite , que por cuatro años buscó al criminal más temido de Colombia, Pablo Escobar.

Con un elenco de lujo integrado por Rafael Novoa, Carolina Gómez, Sebastián Martínez y Verónica Orozco, esta serie te enseñará la historia jamás contada de la captura del capo más buscado que adueñó de Colombia, logrando emocionarte, conmoverte y hacerte vivir noches llenas de acción.

Aquí te presentamos las 5 razones por las que no puedes ni debes perderte un solo capítulo de Bloque de Búsqueda por UniMás:

  1. Porque descubrirás que solo UNA misión pudo capturar a Pablo Escobar.
  2. Porque conocerás la verdadera historia detrás de la captura del capo más buscado.
  3. Porque los hombres que capturaron a Pablo Escobar también pagaron un alto precio, ¿quieres saber cuál fue?
  4. Porque Bloque de Búsqueda se atreve a contar lo nadie nunca sospechó.
  5. Porque sabrás todo lo que ocurrió tras 1500 días de intenso trabajo, en los que valientes oficiales arriesgaron sus vidas.

Bloque de Búsqueda se transmite de lunes a viernes a las 10PM/9C por UniMás.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Bloque de Búsqueda, tras la plática que tuvo con los miembros del Bloque de Búsqueda y con sus familias, el fiscal le permitió al grupo seguir con su tarea de detener a Pablo Escobar.
En Bloque de Búsqueda, Milena está segura que su esposo logrará atrapar a Pablo Escobar y acabar con todo su imperio criminal.
En Bloque de Búsqueda, el coronel Martín regresó a Colombia para reunir a sus mejores hombres y lograr la captura de Pablo Escobar.
En Bloque de Búsqueda, tras la huída de Escobar de La Catedral, el general Vega le pidió al coronel Martín dirigir otro Bloque de Búsqueda para atraparlo. Sin embargo, él lo rechazó.
publicidad