publicidad
Hot Hip-Hop Jackpot

Xavier's World Hip-Hop Jackpot

Xavier's World Hip-Hop Jackpot

#BayArea! BIG CHANGE IS HERE! It's the Xavier's World Hip-Hop Jackpot and you could win your share of THOUSANDS OF DOLLARS!

Hot Hip-Hop Jackpot
Hot Hip-Hop Jackpot

#BayArea! BIG CHANGE IS HERE! It's the Xavier's World Hip-Hop Jackpot and you could win your share of THOUSANDS OF DOLLARS! Listen to Xavier's World every morning at 7am to find out the times to win that day!! Just pick the artist that has the money AND YOU WIN $250! Listen to win!

Official Contest Rules: Click here

publicidad
publicidad
Este escuadrón es uno de los más sofisticados y de mayor entrenamiento en el mundo y tiene como misión proteger estructuras, barcos y puertos del país. Noticias 34 tuvo acceso exclusivo para presenciar y documentar la labor de estos guerreros en la costa de California, quienes custodian la seguridad de Estados Unidos contra cualquier clase de terrorismo, peligros radioactivos o cárteles de droga.
Pese a que tuvo un accidente a los cuatro días de empezar a conducir, la reconocida artista sigue trabajando con la app mientras vuelve a conseguir un personaje en televisión.
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
Las imágenes muestran cómo un residente, aparentemente argentino, se enfurece porque un vendedor, de origen mexicano, no mueve de la acera el coche con el que trabaja.
publicidad