publicidad

Wiz Khalifa's son sings 'Black and Yellow'

Wiz Khalifa's son sings 'Black and Yellow'

Don't you just want to say Awwwwwwwwwww after watching this?                                         

Don't you just want to say Awwwwwwwwwww after watching this? Check out this awesome father/son moment between Wiz Khalifa and his little boy, Sebastian.  

You know what it is.

A video posted by Wiz Khalifa (@mistercap) onApr 19, 2015 at 3:14pm PDT


publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad