publicidad

Wiz Khalifa's son sings 'Black and Yellow'

Wiz Khalifa's son sings 'Black and Yellow'

Don't you just want to say Awwwwwwwwwww after watching this?                                         

Don't you just want to say Awwwwwwwwwww after watching this? Check out this awesome father/son moment between Wiz Khalifa and his little boy, Sebastian.  

You know what it is.

A video posted by Wiz Khalifa (@mistercap) onApr 19, 2015 at 3:14pm PDT


publicidad
publicidad
En el video se puede ver cuando dos asaltantes se acercan al conductor para exigirle una cadena. Uno de ellos le dispara en una pierna cuando el hombre se niega. La policía busca a los sospechosos.
El incendio inició dentro del taller, y los bomberos tuvieron que romper varias paredes para poderlo controlar. Investigan cuál fue la causa y la extensión de los daños.
La ciudad de Miami continúa con cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias. La máxima temperatura para hoy será de 89 grados. No se esperan mayores cambios en las condiciones del tiempo con la llegada del otoño este viernes.
Los ancianos murieron en el asilo tras el paso del huracán Irma, al parecer por el calor y la falta de electricidad. Las autoridades abrieron una investigación criminal tras encontrar varias irregularidades. La licencia para operar quedó suspendida.
publicidad