publicidad
Woman gets third breast

Weird News: Woman gets third breast implanted

Weird News: Woman gets third breast implanted

No, this isn't Total Recall. "Jasmine Tridevil" says she spent every penny she had for surgery to implant a third breast.

Woman gets third breast
Woman gets third breast

No, this isn't Total Recall. But this is a woman with three breasts. "Jasmine Tridevil" says she spent every last penny she had ($20,000) for surgery to implant a third breast between her two natural ones. “It was really hard finding someone who would do it too, because they’re breaking the code of ethics to do it" Jasmine said, adding that she went to at least 50 surgeons before finding one that would do the surgery. See the finished product below.


publicidad
publicidad
Hay gran expectativa por el eclipse solar del próximo 21 de agosto, pero expertos recomiendan tomar precauciones para no tener problemas de visión. Los más importante es utilizar unas gafas especiales certificadas, porque puede quemarse la retina del ojo. Vea las precauciones.
El día estará nublado, aunque con pequeñas apariciones de sol en algunas horas. A pesar de la lluvia y las tormentas eléctricas, se sentirá un fuerte calor. La máxima temperatura para hoy será de 81 grados, con sensación térmica que superaría los 90 grados.
La policía busca al hombre que quedó captado en cámara cuando abre a patadas la puerta de un apartamento en el sector de Astoria, en Queens, y luego sale con un televisor.
El ciclista de 59 años se movilizaba en su bicicleta y fue embestido por un vehículo en el área de Queens. El conductor huyó corriendo, dejando en el lugar a su víctima y el auto. El copiloto se quedó en el lugar y es interrogado, mientras que el herido fue trasladado a un hospital en condición grave.
publicidad