publicidad
Woman gets third breast

Weird News: Woman gets third breast implanted

Weird News: Woman gets third breast implanted

No, this isn't Total Recall. "Jasmine Tridevil" says she spent every penny she had for surgery to implant a third breast.

Woman gets third breast
Woman gets third breast

No, this isn't Total Recall. But this is a woman with three breasts. "Jasmine Tridevil" says she spent every last penny she had ($20,000) for surgery to implant a third breast between her two natural ones. “It was really hard finding someone who would do it too, because they’re breaking the code of ethics to do it" Jasmine said, adding that she went to at least 50 surgeons before finding one that would do the surgery. See the finished product below.


publicidad
publicidad
El choque de preparación entre ambos equipos será realizado en Estadio NRG de Houston este miércoles. Esto, mientras que el Houston Dynamo recibirá al Sporting Kansas City en acción de la Copa Abierta de Estados Unidos. Por último, se definen los finalistas en el torneo sub 21 de la UEFA.
El concejal Brendan Reilly pidió prohibir el paso de 12:00 de la madrugada a 5:00 de la mañana después de que una mujer fue baleada el pasado 20 de junio. El concejal Anthony Beale manifestó que se reaccionó rápido porque el hecho ocurrió en el centro de la ciudad y que le gustaría que pasara lo mismo cuando la gente de color es asesinada en las comunidades.
A través de videos, varios de los retenidos han evidenciado las secuelas de la violencia a la que están siendo sometidos al interior del reclusorio de inmigración. Muestran, además, las condiciones precarias en las que conviven.
Más de tres millones de residentes en el estado podrían verse protegidos con esta normativa que castigará con cárcel el fraude electoral. Además, los miembros de la junta directiva tendrán un límite de 8 años en el cargo y perderán el poder para certificar los revocatorios en su contra, entre otras modificaciones.
publicidad