publicidad
Woman gets third breast

Weird News: Woman gets third breast implanted

Weird News: Woman gets third breast implanted

No, this isn't Total Recall. "Jasmine Tridevil" says she spent every penny she had for surgery to implant a third breast.

Woman gets third breast
Woman gets third breast

No, this isn't Total Recall. But this is a woman with three breasts. "Jasmine Tridevil" says she spent every last penny she had ($20,000) for surgery to implant a third breast between her two natural ones. “It was really hard finding someone who would do it too, because they’re breaking the code of ethics to do it" Jasmine said, adding that she went to at least 50 surgeons before finding one that would do the surgery. See the finished product below.


publicidad
publicidad
La delegación concluyó el encuentro lamentando el deterioro de las relaciones entre Washington y La Habana. Políticos y empresarios de Tampa también asistieron a una gala del Ballet Nacional de Cuba, mientras el vínculo de la isla con el país americano está en la cuerda floja por la investigación de supuestos ataques acústicos a diplomáticos.
El demócrata Phil Murphy dijo que, de ser elegido como gobernador, escogería un secretario de Estado que proteja a los dreamers. "Si el Congreso no actúa para definir el programa de DACA, haré lo necesario para protegerlos a nivel estatal", señaló el aspirante.
Para familiares de la adolescente, que fue víctima inocente de una represalia por un robo de drogas, es una forma de encontrar paz ante esta terrible tragedia. Una vez los escombros sean recogidos, se plantará un árbol como recordatorio de vida.
Tras el triunfo del miércoles de los cachorros ante los Dodgers, la serie ha quedado 3-1. Aunque la ventaja de la novena de Los Ángeles aún es amplia, los fanáticos de los Cubs no pierden la esperanza de ir a la Serie Mundial.
publicidad