publicidad

WATCH: Woman buys crazy childrens toy at dollar store

WATCH: Woman buys crazy childrens toy at dollar store

Why is this wand even a thing? The "Evil Stick"...in the Barbie section? Do you think this woman has the right to be angry about this?

Evil Stick
Evil Stick

Ok, why is this wand even a thing? The "Evil Stick"...in the Barbie section? Do you think this woman has the right to be angry about this?


publicidad
publicidad
Una tradición que se lleva en la piel y en el baile, ellos llegaron a Estados Unidos hace más de dos décadas, pero no olvidan sus raíces afromexicanas, por lo que ahora de este lado de la frontera luchan contra la discriminación.
Este martes se dictó sentencia a dos hombres que asaltaron un banco en Stockton, hace más de dos años, y tomaron a una mujer como rehén quien perdió la vida durante el incidente.
El aumento de las aguas en el río Linda ha puesto en alerta residentes, quienes durante este fin de semana ya recibieron un aviso de evacuación voluntaria.
La mexicana Rocío Marín, de 47 años de edad, vive libre de cáncer después de una lumpectomía y un tratamiento de radiación. Profesionales de NewYork-Presbyterian/Columbia University Medical Center la acompañaron durante su padecimiento.
publicidad