publicidad

WATCH: Woman buys crazy childrens toy at dollar store

WATCH: Woman buys crazy childrens toy at dollar store

Why is this wand even a thing? The "Evil Stick"...in the Barbie section? Do you think this woman has the right to be angry about this?

Evil Stick
Evil Stick

Ok, why is this wand even a thing? The "Evil Stick"...in the Barbie section? Do you think this woman has the right to be angry about this?


publicidad
publicidad
Para evitar incidentes como los de Benjamín Ramírez, el vendedor al que un peatón le arrojó al piso su carrito de elotes, una organización de comerciantes ambulantes pide a las autoridades que los respalden. Ellos aseguran que casos como estos se registran a diario, que no son documentados por temor y que son víctimas de acoso.
Los pocos arrestos que se presentan en esta zona son de personas de alto riesgo para el país, por lo que viven en en constante alerta ente cualquier movimiento. Además, deben estar atentos por su seguridad, ya que en Detroit la violencia está a la vuelta de la esquina.
El incidente causó una verdadera pesadilla de tránsito luego de que bomberos de Los Ángeles ordenaran el cierre absoluto de la vía. Autoridades creen que el accidente ocurrió porque el conductor iba a alta velocidad; sin embargo, el caso aún está en investigación.
Varios conductores del sector de Bushwick aseguran que sus vehículos son dañados en horas de la madrugada cuando están estacionados y que los vándalos saquean y roban lo que hay en los autos. Además, dicen que pese a los múltiples reportes sobre esto el Cuartel 83 de la policía no les ha ayudado con el problema.
publicidad