publicidad

WATCH: Woman buys crazy childrens toy at dollar store

WATCH: Woman buys crazy childrens toy at dollar store

Why is this wand even a thing? The "Evil Stick"...in the Barbie section? Do you think this woman has the right to be angry about this?

Evil Stick
Evil Stick

Ok, why is this wand even a thing? The "Evil Stick"...in the Barbie section? Do you think this woman has the right to be angry about this?


publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este martes será de 77 grados Fahrenheit y la mínima, de 64. Los centros meteorológicos vigilan el huracán María, que causó fuertes daños en Dominica y se dirige hacia Puerto Rico.
El gobernador Ricardo Rosselló urge a las familias que viven en zonas inundables, en casas de madera o con techos de zinc a irse a un refugio lo antes posible por la peligrosidad de María.
Los habitantes de una torre en Allapattah, beneficiarios del Plan 8, llevan días a la intemperie después de las evacuaciones por el ciclón y les han manifestado que el lugar no es apto para vivir. El alcalde, Tomás Regalado, los visitó sorpresivamente y dijo que su administración los respaldaría.
Los habitantes se aseguran de tener combustible y comida suficiente para afrontar el paso del ciclón por la isla. El fenómeno meteorológico azotó a Dominica, en las Antillas menores, la noche de este lunes.
publicidad