publicidad
Selfie Face

WATCH: We Look Horrible Taking Selfies

WATCH: We Look Horrible Taking Selfies

A man recently caught his daughter taking selfies on video and gives us another example of how horrible people look trying to take selfies!

Selfie Face
Selfie Face

A man recently caught his daughter taking selfies on video and gives us another example of how horrible people look trying to take selfies lol. STOP WITH THE SELFIES!


publicidad
publicidad
La carrera se realizará el domingo en el área de Miramar, con el objetivo de ayudar a los niños del Joe DiMaggio Children’s Hospital. El evento se llevará a cabo desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
Mariana Aylwin, exministra chilena, es una de las personas a las que le negaron la entrada y se mostró disgustada por la situación. el gobierno cubano también prohibió el ingreso del expresidente de México, Felipe Calderón. La hija de Oswaldo Payá pidió ayuda internacional para evitar que sigan coaccionando a los invitados al evento.
El hombre, que viajaba en compañía de un menor de edad, abandonó la escena de un accidente e intentó escapar de las autoridades, pero tuvo un fuerte choque contra un árbol. El conductor permanece en el hospital.
Un sistema de lluvias afectará a todo el sur de Florida. En Miami se espera que comience a llover en la tarde, pero el jueves se comienza a despejar toda el área. La temperatura máxima para hoy será de 76 grados.
publicidad