publicidad
Selfie Face

WATCH: We Look Horrible Taking Selfies

WATCH: We Look Horrible Taking Selfies

A man recently caught his daughter taking selfies on video and gives us another example of how horrible people look trying to take selfies!

Selfie Face
Selfie Face

A man recently caught his daughter taking selfies on video and gives us another example of how horrible people look trying to take selfies lol. STOP WITH THE SELFIES!


publicidad
publicidad
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, responde esta pregunta y aclara las dudas de los procesos de equipaje a la hora de viajar en avión.
Ante los rumores que aseguran que Donald Trump viene a perdonar a Joe Arpaio diversos grupos ya preparan protestas.
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
Según el reporte, cuatro individuos lanzaron epítetos racistas antes de comenzar a apalear a una joven de 18 años de edad y su familia, que se encontraban en un juego de fútbol en un parque. Un hombre denunció que ese mismo día también fue víctima de una agresión.
publicidad