publicidad
Vin Diesel Sings

#WATCH: Vin Diesel sings 'Stay With Me'

#WATCH: Vin Diesel sings 'Stay With Me'

You have to see this...Vin Diesel singing 'Stay With Me' by Sam Smith. It's...pretty bad...check it out!

Vin Diesel Sings
Vin Diesel Sings

You have to see this...Vin Diesel singing 'Stay With Me' by Sam Smith. It's...pretty bad...


publicidad
publicidad
Concejales y líderes comunitarios protestan en Navy Pier después de que Better Government Association y Crain's Chicago Business publicaran una investigación sobre la utilización de 55 millones de dólares de los fondos para infraestructura durante la administración de Rahm Emanuel. Los manifestantes dicen que los recursos se debieron invertir en sectores como la educación y exigen que los devuelvan.
Silvia Mintz, abogada de inmigración, asegura que estas personas podrían aplicar a la visa U, como víctimas de un crimen, y a la visa T por resultar afectados en un caso de tráfico humano.
Un inicio de semana con lluvias en la región y temperaturas frescas, en los siguientes días se espera que continúen las precipitaciones tome sus precauciones.
El cantante portorriqueño aseguró que "mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo". Nicolás Maduro hizo una versión del conocido tema para promocionar su Constituyente. Mientras que la oposición trata de explicarle a policías y militares de qué se trata lo propuesto por el gobierno, en una semana clave para el futuro de Venezuela.
publicidad